No More Heroes en Playstation 3 y XBox 360

Esta es una de las noticias que tenia más ganas de poner en EsLaUltima.com, y es que desde que vi el anuncio de No More Heroes para Wii estaba seguro que el juego de Suda51 llegaría tarde o temprano a las verdaderas videoconsolas nex-gen (que ahora ya son de esta generación.
Los jugadores casuals de Wii no saben apreciar la obra «tarantatiana» de Suda51, así que por fin los usuarios de Playstation 3 y XBox 360 tendrán entre sus filas No More Heroes.

En No More Heroes uno guarda partida cagando

No More Heroes es ese juego gamberro y con violencia que a uno tanto le gusta yla razón por el que uno se compraría una Wii (menos mal que no lo hice en su día). En No More Heroes nos ponemos en la piel de Travis Touchdown, un seguidor de series anime y manga que tiene una katana láser y una misión que cumplir. Su misión será eliminar a los principales criminales de su ciudad para ser el asesino número uno.

Una verdadera alegría que No More Heroes llegue a Playstation 3 y XBox 360 de este modo podré disfrutar completamente de este videojuego. Lo único que quiero es que no llegue censurado como lo hizo en Europa. Algunas de las escenas más macabras donde los personajes perdíasn sangre a lo Kill Bill fueron eliminadas o censuradas para que en muchos países pudiera salir el juego.

Os dejo con los dos scans de la revista Famitsu vía los gabachos de Gamekyo.

Salir de la versión móvil