No respires (Don’t Breathe). Crítica

No respires Game it crítica

Fede Álvarez se encargó de la difícil misión de actualizar la amada película de terror de Sam Raimi de 1981 Posesión Infernal (Evil Dead), una revisión que no convenció a todos, a mí sí por cierto; pero que sin duda tenía aspectos muy positivos. El Uruguayo se alía de nuevo con Sam Raimi desde la producción para traernos una de las más interesantes apuestas de terror/slasher de la temporada y por qué no decirlo del año inclusive.

Por si no se encontraban ya a gusto, director y productor también han conseguido la participación de Jane Levy, precisamente la protagonista del remake de Posesión Infernal. Podemos decir de ella sin miedo a equivocarnos que en el género de terror actual pocas actrices trasmiten tanto y son tan solventes. Completan el ajustado reparto: Stephen Lang (espectacular),  Dylan Minnette y Daniel Zovatto.

No respires (Don’t Breathe) se estrenó en Estados Unidos el 26 de Agosto, llegando una semana más tarde a España. La cinta ha conseguido destronar a Escuadrón Suicida en suelo norteamericano debutando con 26 millones de dólares, ahora se estima que ronda los 41 y en alza. Hay que recordar que su presupuesto no alcanza los 10 millones de dólares.

Sinopsis:

Decidida a abandonar la ciudad y su problemático núcleo familiar Rocky (Jane Levy) se junta con otros dos compañeros y amigos para dar un último golpe, el más ambicioso; la casa de un viejo ciego parece ser la elección más inteligente y factible, tristemente los jóvenes desconocen todo lo que esconde este no tan lisiado invidente (Stephen Lang).

No respires (Don’t Breathe). Crítica

https://www.youtube.com/watch?v=SoaBjRYnb9k

Salir de la versión móvil