No solo el diablo viste de Prada

Desde Square Enix en colaboración con Arena Homme + nos presentan un pase de modelos con algunos de los personajes de FINAL FANTASY XIII-2 tales como Lightning, Hope, Noel, Snow y Sazh que aprovechando el cambio de estación dejarán de lado su ropa habitual y aparecerán con trajes de Prada con motivo del 25 aniversario de la saga que puede presumir de tener fans después de tantos años, y ganando en calidad con cada entrega. No en vano uno de sus puntos fuertes es la creatividad e innovación que les obliga a romper continuamente son sus records.

Según las palabras de Max Pearmain, editor de Arena Homme+:

“La colección de primavera se centra en un mundo de dirección y escapismo, y tener un juego con gráficos tan impresionantes como FINAL FANTASY trabajando junto con una compañía tan importante en la moda como Prada consigue crear algo totalmente único e increíble, siempre me ha interesado el poder de los videojuegos y su lugar en la sociedad, y la cantidad de horas que se han ido en este proyecto me deja de piedra. Estamos totalmente encantados con los resultados”.

 El estudio que esta detrás de vestir a los personajes es Visual Works de Square Enix en Japón, que trabajó codo con codo con los diseñadores de los personajes de FINAL FANTASY para dar a luz estas 12 páginas que incluyen imágenes esenciales de la colección primavera/verano de Prada para hombres, ya no vamos a meternos en camisa de once varas para hablar de moda, eso se lo dejamos a los expertos.

 

Salir de la versión móvil