Noahmund, el título de rol de Estudio Ábrego, ya está disponible en Steam

Noahmund Game It

El desarrollo de nuestro país está hoy de enhorabuena. El estudio malagueño Estudio Ábrego ha anunciado que ya está disponible en Steam Noahmund, el título de rol de estilo japonés. Para celebrar este acontecimiento, el estudio ha presentado el juego en un evento en el Polo Nacional de Contenidos Digitales de Málaga.

Tras esta versión para PC y, gracias a la colaboración con Badland Games Publishing, el título se lanzará en un futuro próximo en PlayStation 4 y Nintendo Switch.

«En Estudio Ábrego somos amantes de los videojuegos y de los juegos de mesa, y concretamente del género de rol. Nos apasionan las historias emotivas cuya música se clava en nuestros corazones, por ello, Noahmund rompe las barreras entre géneros de los videojuegos de rol y los fusiona en un novedoso sistema basado en una nueva mitología creada totalmente desde cero. Fruto de esto contamos con un innovador sistema de combate, Motion Battle Chess. Imagina jugar al ajedrez sin turnos de ningún tipo, con magia, trampas y enemigos de todas clases. Haz uso de la Sincronía de Galina sobre aliados y enemigos, libera poderosas habilidades elementales con Stalos, o arrasa con las habilidades de guardián de Berani.»

Noahmund, el título de rol japonés hecho en España

Noahmund es un título de rol de estilo japonés ambientado en un mundo cuya mitología ha sido creada totalmente desde cero. El título cuenta con un innovador sistema de combate, Motion Battle Chess, donde se mezclan elementos del ajedrez sin turnos de ningún tipo, con magia, trampas y enemigos de todas clases. Además podremos equipar con las estatuillas de Shatranj para expandir tus habilidades y liberar poderosas técnicas.

 

Salir de la versión móvil