Noahmund, el JRPG español de Estudio Ábrego, ya tiene demo

Una segunda demo llegará a finales de mes. El juego tiene prevista su salida a principios de 2018.
noahmund game it

Estudio Ábrego, el desarrollador independiente de videojuegos de origen español, acaba de anunciar que ya está disponible la demo de Noahmund en PC y Mac, el JRPG en el que están trabajando gracias al éxito de su campaña en Kickstarter. Esta demo es la primera de dos planeadas para este mes de septiembre. La segunda llegará a finales de este mismo mes y el título tiene prevista su llegada al mercado a principios de 2018.

Noahmund sigue la estela de las historias de fábulas y caballeros en un mundo mágico de ambientación medieval. En el continente de Feros la guerra entre el Norte y el Sur se recrudece. Dos héroes pertenecientes a Shinn, Galina y Berani, tienen la misión de encontrar las armas que Sálaber, el archienemigo de esta epopeya, usó cuatro años atrás. En su búsqueda, nuestros protagonistas dan con unas ruinas donde se encuentran con Stalos Ti, un misterioso hombre que parece hablarle a los mismísimos elementos…

Los chicos malagueños de Estudio Ábrego tienen muy claro lo que pretenden con la jugabilidad de Noahmund: fusionar los diferentes géneros de los juegos de rol y aunarlos en uno mismo, de tal manera que accesibilidad y profundidad se den la mano. Además, han creado un sistema de combate totalmente novedoso al que han bautizado como Motion Battle Chess, lo que ellos mismos han calificado como «jugar al ajedrez, pero sin turnos». Los combates prometen ser dinámicos y con más ritmo que en los clásicos juegos de rol por turnos.

En lo narrativo, Noahmund pretende dar a conocer una basta mitología a los jugadores creada desde cero, por lo que la originalidad debería estar asegurada, todo ello desarrollado en escenarios 3D pintados a mano.

Os dejamos con la introducción del juego, cuya demo recordemos que ya está disponible.

Categorías
MacNoticiasPC

RELACIONADO