El juego de Estudio Ábrego, Noahmund, se lanzará también en Xbox One

Además de las ya confirmadas versiones para PS4 y Nintendo Switch
Noahmund

El pasado mes de agosto se lanzó Noahmund, el juego de la desarrolladora malagueña Estudio Ábrego. Este juego de rol de estilo japonés lleva unos meses ofreciendo a los usuarios de PC de su historia y su peculiar sistema de combate, Motion Battle Chess. Además de en Steam, el juego tiene previsto su lanzamiento en PlayStation 4 y Nintendo Switch. Pero hoy, Estudio Ábrego ha confirmado que el juego también se lanzará en Xbox One.

Esta nueva versión para consolas incluirá nuevas características y mejoras entre las que se incluyen:

  • Una nueva zona disponible: “El bosque del Gran Árbol”.
  • Disponibles dos nuevos idiomas: Alemán y Francés.
  • Se añadirá el doblaje en inglés de las cinemáticas.
  • También se incluirán otras novedades que se desvelarán más adelante.

Para celebrar el próximo inicio del periodo navideño, Estudio Ábrego ha anunciado el lanzamiento de una nueva actualización para la versión de PC de Noahmund. Esta nueva actualización incluirá distintos contenidos de Navidad, como un sistema de skins el aspecto navideño de sus protagonistas. Además, se ha mejorado la traducción de algunos diálogos. Para saber más sobre este parche pueden visitar la página de Noahmund en Steam: https://steamcommunity.com/app/752560.

Noahmund llegará a Nintendo Switch, Playstation 4 y Xbox One a un precio de 14,99 €, aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento confirmada. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasVídeosXbox One

RELACIONADO