Noahmund llegará finalmente a PC el próximo 3 de agosto

Noahmund Game It

Estudio Ábrego ha desvelado la fecha de lanzamiento definitiva de Noahmund, el título de rol de estilo japonés. A pesar de estar previsto para el pasado 12 de julio, el estudio español ha estado unas semanas trabajando en dar los últimos retoques y mejoras al título y ya tienen preparado su llegada a PC. Por eso, todos los seguidores del rol tienen una cita este viernes 3 de agosto.

Aprovechando la ocasión, el estudio malagueño ha confirmado la presencia de Noahmund en dos de las ferias más importantes de videojuegos del mundo: la Gamescom de Colonia y en el Tokio Game Show de Japón, feria en la que han sido seleccionados para participar a través de su partner Shinyuden.

Noahmund, el título de rol japonés hecho en España

Noahmund es un título de rol de estilo japonés ambientado en un mundo cuya mitología ha sido creada totalmente desde cero. El título cuenta con un innovador sistema de combate, Motion Battle Chess, donde se mezclan elementos del ajedrez sin turnos de ningún tipo, con magia, trampas y enemigos de todas clases. Además podremos equipar con las estatuillas de Shatranj para expandir tus habilidades y liberar poderosas técnicas.

Salir de la versión móvil