Noahmund, unos de los seleccionados para ​Square Enix Collective

Noahmund Game It

Estudio Ábrego ha anunciado que Noahmund ha sido unos de los seleccionados para ​Square Enix Collective, la plataforma de apoyo a títulos independientes. ​Hasta el próximo 15 de abril, podremos votar para que Noahmund sea uno de los juegos que Square Enix apoya con esta iniciativa. Si el estudio consigue salir escogido, el título y el estudio recibirán una gran visibilidad en todo el mundo.

Como la comunidad ha sido clave para llevar adelante este proyecto, el estudio vuelve a pedir apoyos de toda el mundo para que apoyen la candidatura de Noahmund en Square Enix Collective, la cual pueden realizar a través del siguiente enlace​.

Noahmund es un título de rol de estilo japonés ambientado en un mundo cuya mitología ha sido creada totalmente desde cero. El título cuenta con un innovador sistema de combate, Motion Battle Chess, donde se mezclan elementos del ajedrez sin turnos de ningún tipo, con magia, trampas y enemigos de todas clases. Además podremos equipar con las estatuillas de Shatranj para expandir tus habilidades y liberar poderosas técnicas.

Noahmund estará disponible en Steam esta primavera, mientras que llegará a PS4 el próximo invierno. El juego estará disponible tanto en edición digital para PS Store como en versión física en España. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil