Noctis se incorpora al plantel de Tekken 7 el próximo 20 de marzo

Noctis Tekken 7 Game It

Bandai Namco ha anunciado la fecha de la incorporación de Noctis al plantel de Tekken 7, la última entrega de la saga de lucha. Como tercer contenido descargable, el 114º heredero al trono de Lucian dejará Final Fantasy XV para unirse al Torneo del Puño de Hierro. Este nuevo personaje nos permitirá experimentar un nuevo nivel de combate, ya que podremos invocar el Armiger, el poder de los reyes, para saltar por el combate.

Además, no será el único contenido que se incluye de este tercer DLC, en este Noctis Lucis Caelum Pack, junto al personaje, también llegará el escenario de Hammerhead, las canciones Stand Your Ground / FINAL FANTASY XV y APOCALYPSIS NOCTIS Remix / TEKKEN 7, y cinco trajes para Noctis. Noctis Lucis Caelum también se podrá usar en el nuevo modo de juego del primer contenido descargable del juego, Ultimate TEKKEN BOWL.

En Tekken 7 es la ultima entrega de la saga de lucha que pondrá fin a la trama centrada en los Mishima. El título incluirá un plantel de más de 30 personajes, con novedades como Gigas, Lucky Chloe o Shaheen. Para conocer más detalles sobre el título aquí os dejamos el enlace a nuestro análisis.

Noctis estará disponible en Tekken 7 el próximo 20 de marzo para PS4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil