Noctis será un nuevo personaje jugable de Tekken 7

Noctis Tekken 7 Game It

Bandai Namco, en colaboración con Square Enix, ha anunciado la llegada de Noctis como personaje jugable para Tekken 7, la última entrega de la saga de lucha. Con motivo de las Tekken 7 World Tour Finals, la compañía desveló esta nueva y sorprendente incorporación. Junto al anuncio pudimos ver al personaje por primera vez en el título, en un nuevo tráiler que nos muestra algunos de los movimientos y habilidades con los que contará.

Noctis Lucis Caelum, el príncipe heredero del Reino de Lucis, es el protagonista de la última entrega de la mítica saga de rol japonés de Square Enix, Final Fantasy. Contará con algunas de las habilidades que posee en Final Fantasy XV, entre las que destaca el uso del coro espectral como su Rage Art. El personaje se unirá a Yoshimitsu, Devil Jin, Jack 7 y el resto del plantel de luchadores para disputar la nueva entrega del Torneo del Puño de Hierro la próxima primavera de 2018. A continuación os dejamos el tráiler de Noctis en Tekken 7.

En Tekken 7 es la ultima entrega de la saga de lucha que pondrá fin a la trama centrada en los Mishima. El título incluirá un plantel de más de 30 personajes, con novedades como Gigas, Lucky Chloe o Shaheen. Para conocer más detalles sobre el título aquí os dejamos el enlace a nuestro análisis.

Salir de la versión móvil