Noctis ya está disponible en el plantel de Tekken 7

Bandai Namco ha anunciado que ya está disponible Noctis Lucis Caelum Pack en Tekken 7, el título de lucha. Este nuevo pack de contenido descargable se centra en incluir al protagonista de Final Fantasy XV, Noctis Lucis Caelum, el 114º heredero al trono de Lucian. Equipado con su emblemática espada Ex Machina, Noctis se une al Torneo del Puño de Hierro para enfrentarse a personajes como Yoshimitsu, Devil Jin, Jack 7 y el resto de luchadores. Para celebrar la incorporación, la compañía ha mostrado un nueva galería de imágenes del personaje.

Pero este pack no incluye solo a Noctis como personaje jugable, también incorpora el escenario exclusivo «Hammerhead», las canciones «Stand Your Ground / Final Fantasy XV» y «Apocalipsis Noctis Remix / Tekken 7», y cinco trajes para Noctis. Además, también podremos utilizar a Noctis Lucis Caelum en el nuevo modo de juego del primer contenido descargable del juego, «Ultimate TEKKEN BOWL».

En Tekken 7 es la ultima entrega de la saga de lucha que pondrá fin a la trama centrada en los Mishima. El título incluirá un plantel de más de 30 personajes, con novedades como Gigas, Lucky Chloe o Shaheen. Para conocer más detalles sobre el título aquí os dejamos el enlace a nuestro análisis.

Noctis estará disponible en Tekken 7 el próximo 20 de marzo para PS4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos imágenes del personaje.

Tekken 7 Game It
Salir de la versión móvil