Noctua NP H1, videoreview y unboxing de las sudaderas Noctua

Analizamos las sudaderas de Noctua que te permitirán mostrar al mundo que eres fan de la prestigiosa marca de refrigeración...

Volvemos a Noctua y lo hacemos con su último lanzamiento, las Noctua NP H1. Éste es, sin lugar a dudas, uno de los lanzamientos que más ha impactado en los fans de la marca ya que resulta controvertido que una marca de refrigeración tenga un lanzamiento tan calentito. Bromas aparte, como seguidores de Noctua desde hace más de una década, estamos encantados de que la marca haga un lanzamiento que nos permita «lucir» el emblema de la marca fuera de nuestra casa. Con respecto a los colores elegidos, Noctua ha lanzado estas Noctua NP H1 en dos colores muy representativos. El primero es el marrón chocolate característico de la marca, algo que no podía faltar en esta prenda. El segundo es el gris característico de la serie redux de Noctua, por lo que podrás sentirte plenamente identificado sea cual sea tu gusto en este sentido.

Las Noctua NP H1 en vídeo

Llega el momento de ver las Noctua NP H1 propiamente dichas, y que mejor forma de hacerlo que haciendo uso de nuestro canal de YouTube. Esperamos que os guste

Conclusiones

Noctua lanza al mercado estas sudaderas como un reclamo para que todos aquellos que se identifiquen con la marca puedan lucir orgullosos el emblema de la misma. Dejando a un lado el aspecto corporativo y melancólico, las Noctua NP H1 son unas sudaderas que gozan de unos acabados espectaculares. Y es que no solo no hemos encontrado ningún fallo textil, sino que los bordados y las costuras son excelentes. Tambíen cabe deStacar que la calidad de los materiales de fabricación son de primera.

Nos encanta que haya pequeños bolsillitos en el interior del bolsillo de la sudadera. Gracias a esto evitaremos que las monedas o las llaves se nos caigan al agacharnos. También es útil para evitar que este tipo de objetos entren en contacto directo con nuestro móvil y lo rayen. Sabemos que esto, a priori, puede parecer algo insulso pero es una pequeña muestra que denota que Noctua ha puesto interés en el diseño de esta sudadera.

En lo referente al precio, podéis adquirirlas por tan solo 49€ en Amazon.

Por todo esto, otorgamos los galardones de Diseño, Producto Premium, Calidad Precio y Producto Recomendado de Game It a las Noctua NP H1.

Categories
Análisis HardwareGame It

Generación del 82, me encanta el mundo de los periféricos, el hardware y los videojuegos. Llevo GameIt en la sangre
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY