Noctua presenta tres nuevos disipadores para AMD Ryzen

La nueva arquitectura de procesadores AM4 promete un gran rendimiento, Noctua se prepara para ello.
noctua

Noctua no quiere quedarse atrás y se ha preparado para el lanzamiento de AMD Ryzen, la nueva arquitectura con formato AM4 que promete traernos grandes novedades en su familia de procesadores. Es por esto que ha desvelado el lanzamiento de tres nuevos disipadores, cada una para una necesidad distinta dentro de esta nueva familia.

Así Noctua ha cogido a sus tres representantes más queridos por el público y ha anunciado los siguientes nuevos disipadores:

NH-D15 SE-AM4

Con este modelo podremos llevar al límite nuestros procesadores AM4, todo bajo un control exhaustivo del ruido ya que tenemos ante nosotros un modelo que puede funcionar con velocidades realmente bajas. Saldrá a la venta a un precio de EUR 89.90/USD 99.90.

noctua

NH-U12S SE-AM4

Estamos ante el modelo con perfil medio con una excelente relación entre eficiencia, silencio y compatibilidad. Saldrá a la venta a un precio de EUR 59.90/USD 64.90.

noctua

NH-L9x65 SE-AM4

Este modelo ha sido diseñado para dispositivos muy compactos como barebones, donde el espacio es un recurso y hay que gestionarlo al máximo. Saldrá a la venta a un precio de EUR 44.90/USD 52.90.

noctua

Categorías
HardwareNoticias

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

    RELACIONADO