Nomad lanza sus nuevas AirPod Pro Cases con diseño en cuero

Ya están disponibles, en negro y marrón, a un precio de 34.95€...
Nomad AirPod Pro Cases

Uno de los productos más de moda en el mercado de los auriculares son los AirPod. Esta versión sin cable de los auriculares de toda la vida ha conseguido cosechar una gran cantidad de ventas desde que Apple los popularizó. El tremendo éxito de este producto ha provocado que muchas compañías busquen el beneficio a través de la venta de complementos para el mismo. Una de ellas es Nomad, que ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos AirPod Pro Cases.

Este nuevo producto consiste en unas fundas especiales para estos auriculares con un diseño bastante novedoso. A diferencia de lo que solemos ver en este tipo de productos, que suelen estar únicamente elaborados en plástico, el equipo de Nomad ha decidido realizar un diseño muy similar pero con un recubrimiento de cuero. Con versiones tanto en negro como en marrón, este diseño proporciona un toque más serio al estuche para AirPod. Esta funda cuenta con una zona en la parte posterior de la caja donde se encuentra el botón de emparejamiento. Además, también incorpora un punto para fijar una correa.

Las AirPod Pro Cases de Nomad ya están disponibles a un precio de 34.95€. A continuación os dejamos unas imágenes del producto.

Categories
HardwareNoticias
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY