Nomad Apple Watch Pack. El regalo idóneo para Black Friday o Navidades

Nomad es una compañía no demasiado conocida en España pero que fuera de nuestras fronteras goza de una gran reputación, en parte gracias a la gran calidad de sus productos y también a su trato serio con el cliente. Como las navidades están a la vuelta de la esquina así como el Black Friday, que está en su apogeo, vamos a hablaros del pack perfecto para regalar a todo amante de Apple, especialmente a los que utilicen un Apple Watch. Estamos hablando del pack compuesto por dos correas, una de cuero y otra de goma, y un stand para dejarlo cargando. Son, por ese mismo orden, el Active Strap Pro, el Rugged Strap y el Apple Watch Stand, los cuales os vamos a mostrar lo más en profunidad posible y es que se trata de productos de muy buena calidad con un precio en consonancia.

Antes de comenzar, agradecer a la marca la confianza depositada en nosotros.

unboxing

Ya desde su embalaje empezamos a tener la sensación de que estamos ante un producto premium, el cual nos llega con una presentación acorde. Todo llega perfectamente embalado en su caja, contando con múltiples protecciones para que no tengamos sorpresas de última hora, así como cajas con un cartón gordo para crear un extra de protección. Por su lado, las correas o straps nos llegan con un cierre con un imán que siempre le añaden un toque de distinción, algo que nos encanta.

Una vez lo tenemos todo abierto, no tenemos más que sacar de su embalaje, colocar y comenzar a disfrutar.

Si queréis conocer en más detalle y ver todo en vivo y en directo, os dejamos a continuación con nuestro vídeo análisis.

Nomad Active Stripe Pro, Rugged Strap y Stand

Ambas correas, como podemos ver, tienen un diseño muy parecido y hasta vamos a encontrar algunos materiales en común, aunque las dos están diseñadas con dos objetivos en mente: crear un diseño elegante y que tengamos dos correas realmente duraderas. Vamos a comenzar a hablaros de la de más calidad: la Active Strap Pro.

A pesar de su apariencia sobria y elegante, no estamos ante una simple pulsera para llevar en momentos en los que hay que ir bien vestidos, sino que estamos ante la versión todoterreno de Nomad. La Active Strap Pro cuenta con una capa superior de cuero de calidad protegida contra el agua, y que por su cara interna está diseñada con goma FKM, la cual está especialmente formulada para ser resistente a un gran número de elementos corrosivos, como puede ser el sudor o el clima. Esto lo convierte en el elemento perfecto para tener una correa que nos valga para cualquier situación, ya sea como complemento para vestir o para hacer deporte.

La pulsera es sumamente cómoda de poner y utilizar, contando con el cierre clásico de los Apple Watch, los cuales están pensados para poner y sacar sin que sufra con el paso del tiempo. Si os estáis preguntando qué ocurre con los deportes más extremos o que entrañan más riesgo para nuestro equipo, la Active Strap Pro está diseñada específicamente para resistir hasta el agua salada, así como la erosión causada por la arena o la suciedad, siendo muy sencillo lavarla después. Su parte inferior en goma FKM le otorga una flexibilidad para aguantar largas temporadas, lo que unido a su durabilidad lo confirma como la herramienta perfecta sea cual sea nuestra tarea. Podemos encontrar la ACtive Strap Pro en dos colores: negro y marrón.

Turno ahora para hablar de la Rubbed Strap, la cual además de tener un precio un poco más bajo, mantiene todo lo dicho de la Active Strap Pro pero con algunas cosas menos. Estamos ante una correa que cuenta con un diseño en goma FKM, emulando a la de cuero pero que en este caso es de goma en todo su cuerpo. En el resto de detalles tenemos exactamente los mismos acabados y ventajas que encontramos en la otra, como es flexibilidad y duración, pero sin tener ese toque más elegante que le da el cuero en su parte superior. Podemos utilizar tanto en deportes como en nuestro uso cotidiano, siendo una versión un poco más barata. Ambas correas están diseñadas para su uso en muñecas entre los 150 y los 210 mm.

Por último nos toca hablar de Apple Watch Stand, una elegante percha para nuestro Apple Watch construido en aluminio de grado aeronáutico, con una base de acero inoxidable y una zona rugosa para que no se mueva fácilmente del sitio. Cuenta además con un raíl donde podemos introducirle un cable cargador (no incluido), para poder utilizarlo como base de carga para las noches, siendo compatible con el modo nightstand. Además, acepta modelos Apple Watch de la serie de la 1 a la 6, así como la SE, en sus modos cerámica, titanio, acero, aluminio, sport y Nike. Eso sí, vamos a tener que ponerle el cable muy bien porque si no lo encajamos a la perfección corremos el riesgo de que no haga contacto como debiera y puede que se nos desencaja en medio de la noche.

Os dejamos a continuación con algunas imágenes más del stand y las distintas correas montadas como en un expositor, que bien podría ser nuestra mesilla de noche.

Conclusiones

Así pues, como hemos podido mostraros, tenemos un pack muy completo para los amantes de los Apple Watch, contando con dos correas todoterreno, una diseñada para cualquier momento del día y la otra más orientada al deporte, sea cual sea, y un stand para poder tenerlo tranquilamente de noche y que nos funcione como reloj de mesilla o, si es preciso, como base de carga. Estamos hablando de unos productos premium, con unos increíbles materiales de construcción, al que podemos ponerle muy pocos peros por no decir casi ninguno.

Por todo esto y lo anteriormente mencionado, le otorgamos los galardones de producto premium y recomendado. Podemos encontrar la Active Strap Pro a un precio de $79,95, la Rugged Strap por $49,95 y el Apple Watch Stand a un precio de $39,95, aunque con motivo del Black Friday los podemos encontrar respectivamente por $55,95, $34,95 y $27,95.

Salir de la versión móvil