Nomad Base Station Mini, review y unboxing en español

Volvemos a contar con un producto Nomad en nuestra sección de hardware, un lanzamiento reciente que llega para que podáis disfrutar de un producto de primerísima calidad con un precio y unas dimensiones más que ajustadas: la Nomad Base Station Mini. Como bien sabéis si sois seguidores de la sección, Nomad ya nos ha demostrado a lo largo del tiempo que solo fabrican productos de primerísima calidad y, por tanto, goza de nuestra plena confianza para encargarse de algo tan delicado como es la alimentación, inalámbrica, de nuestros preciados gadgets.

Antes de comenzar, agradecemos a Nomad la cesión del producto para la realización de la review.

Unboxing y videoreview

En esta ocasión hacemos gala de nuestro canal de YouTube para que disfrutéis del packaging y el cuidadoso diseño del producto de la forma más amena y visual posible, esperamos que os guste

La Nomad Base Station Mini

Llega el momento de comenzar la review propiamente dicha, la Nomad Base Station Mini cuenta con cuero real (no sintético) de primera calidad para rematar la zona donde descansaran, y se cargan, nuestros dispositivos electrónicos. Esta superficie cuenta, además, con un suave acolchado que hará que el dispositivo no choque contra la superficie evitando así posibles arañazos.  El resto del cuerpo de la Nomad Base Station está fabricado en un precioso aluminio de calidad aeronáutica rematado en color gris y cuenta con unas bandas de goma en su base para evitar que la base se deslice sobre la superficie en la que esté colocada. Recordad, para aquellos que no conozcáis Nomad, que solo utilizan piel de primerísima calidad de Horween. Para aquellos que no lo sepan, Horween es una de las empresas peleteras más antiguas y prestigiosas de los Estados Unidos (fundada en 1905) y con una estupenda garantía de calidad y realizan el curtido de la piel de forma vegetal.

El diseño de la estación de carga es, como podéis apreciar, idéntico al de su hermana mayor con la salvedad de que esta cuenta con unas dimensiones bastante más reducidas que le permiten encajar a la perfección en nuestra mesita de noche o escritorios donde el espacio escasea, consiguiendo reducir también el precio final del producto. En su interior, la estación de carga inalámbrica cuenta con una bobina Qi de 15 W de alta potencia para cargar de forma inalámbrica cualquiera de sus dispositivos Qi, necesitando un cargador de mayor o menor wataje dependiendo de la potencia de carga inalámbrica que deseemos generar:

La alimentación se realiza vía usb Type C, incluyéndose en el paquete un precioso cable USB Type C mallado en nylon de la propia marca. Otro aspecto que nos ha gustado bastante es que la base cuenta con un sistema LED en el frontal el estado de carga. Pero si vais a usar la Nomad Base Station Mini en vuestro dormitorio esto no es algo que os deba preocupar, puesto que la base cuenta con un sensor de luz ambiental que hará que este LED se atenúen en condiciones de baja luz para que no resulte molesto cuando estamos durmiendo.

Experiencia de uso y conclusiones

Nomad consiguió conquistar nuestro corazón con el primer cargador inalámbrico que tuvimos el placer de probar aunque hemos de reconocer que contaba con un precio relativamente prohibitivo para muchos usuarios, aunque fuera acorde a la calidad y las prestaciones del producto, y por tanto ha decidido lanzar un producto con el mismo diseño y materiales pero con un precio apto para todos los públicos. Y es que con esta Nomad Base Station Mini consigues una carga inalámbrica rápida y fiable con los mejores materiales del mercado y un diseño slim y sobrio por un precio que lucha de igual a igual con otros cargadores rematados en plástico, lo cual hace que Nomad sea la mejor elección que hemos conocido para esta tarea.

Y es que podéis haceros con esta Nomad Base Station Mini por tan solo 59$ en su web oficial

Por todo esto, otorgamos los galardones de Diseño, Producto Premium, Producto Recomendado y Calidad Precio de Game It a la Nomad Base Station Mini

Salir de la versión móvil