Nomad Base Station Stand, review y unboxing en español

Hoy traemos a nuestra sección de hardware la Nomad Base Station Stand, la última estación de carga inalámbrica de Nomad que fue presentada durante la celebración del CES 2020. Como bien sabéis, la carga inalámbrica es una de las implementaciones más llamativas que se han incorporado a los teléfonos y gadgets de última generación. Este sistema nos brinda varias ventajas, como evitar el desgaste de los conectores o no tener que andar buscando el cargador apropiado para cada dispositivo. No obstante, hay muchos fabricantes que no incorporan este accesorio en el embalaje del propio gadget por lo que hemos de comprarlo aparte. Pero ¿tiene que ser el del mismo fabricante? La respuesta es no, pero tampoco es recomendable comprar a la ligera puesto que podemos llevarnos una muy decepcionante sorpresa.

Nomad ya nos ha desmostrado que solo fabrican productos de primerísima calidad y goza de nuestra plena confianza. Antes de empezar, agradecemos a Nomad la cesión del producto para su review.

Unboxing

En esta ocasión, os dejamos el unboxing de la Nomad Base Station Stand en vídeo. Esperamos que os guste

La Nomad Base Station Stand

Decir que la Nomad Base Station Stand es un cargador inalámbrico de 10W sería simplificar mucho el producto, y es que la marca Premium enfocada a los más aventureros destaca por sus detalles. El primer punto a tener en cuenta es el cuerpo del cargador, fabricado en aluminio de calidad aeronáutica. Gracias a esto el cargador no solo tiene una presencia y tacto impresionantes, sino que es sumamente robusto y duradero.

El «respaldo» donde se apoya en terminal está acolchado y tapizado en piel, pero no una piel cualquiera. Y es que, para aquellos que no conozcáis Nomad, solo utilizan piel de primerísima calidad de Horween. Para aquellos que no lo sepan, Horween es una de las empresas peleteras más antiguas y prestigiosas de los Estados Unidos (fundada en 1905) y con una estupenda garantía de calidad y realizan el curtido de la piel de forma vegetal. Por último, la zona inferior (donde apoya el terminal) está rematado en goma suave para evitar el más mínimo daño en nuestro terminal.

Nomad-Base-Station-Stand-Game-It

Pero el mimo por los detalles no acaba con unos materiales de construcción de primera. La Nomad Base Station Stand cuenta con un pequeño y discreto LED de estado en el frontal. Pero si vais a usar la Nomad Base Station Stand en vuestro dormitorio esto no es algo que os deba preocupar, puesto que la base cuenta con un sensor de luz ambiental que hará que este LED se atenúe en condiciones de baja luz para que no resulte molesto cuando estamos durmiendo, simplemente genial.

El cargador cuenta con 2 boninas de 10W cada una. Esto se traduce en que podremos cargar nuestro terminal tanto en vertical como en horizontal. Además, es compatible con AirPods, aunque no con smartwatches (no tienen altura suficiente para llegar a la bobina)

Por último, el cableado (USB Type A y Type C) cuenta con dos metros de longitud y acabado en nylon para una mayor durabilidad. Obviamente el enchufe viene con adaptadores a cualquier formato de enchufe, ya que a los aventureros se nos presupone adaptabilidad al medio y/o cualquier situación.

Experiencia de uso y conclusiones

La Nomad Base Station Stand es  un producto Premium a nivel superlativo con una estética sobria y sublime y una experiencia de uso simplemente expectacular. Por tanto, si sois unos amantes de la carga inalámbrica y queréis hacerlo de la mejor forma posible y con garantía de calidad, hacedlo con Nomad

En lo referente a precio, podéis encontrarla por 99$ en su web oficial.

Por esto, otorgamos los galardones de Diseño, calidad Precio, Producto Premium y Producto Recomendado de Game It a la Nomad Base De avión Stand.

Salir de la versión móvil