Nomad iPhone 13, analizamos todos los accesorios para el terminal

Analizamos todas las fundas y protectores Nomad para la última serie de smartphones Apple, los iPhone 13, lo mejor para tu móvil

Nomad iPhone 13 series DEALS

Como bien sabéis, Nomad es una marca estadounidense que fabrica, entre otras cosas, una cuidada selección de accesorios para iPhone marcada por una altísima calidad y, en muchas ocasiones, la utilización de piel auténtica de Horween para sus acabados. Hasta ahora nos hemos centrado en analizar sus cargadores inalámbricos, con un precioso acabado en aluminio de calidad aeronáutica y piel, y sus cables rematados en Kevlar pero con el último smartphone de Apple hemos decidido ir un paso más allá y probar toda su línea de fundas y protectores para contaros nuestra experiencia.

Nomad Modern Leather Case para iPhone 13

Todo un clásico dentro de Nomad, combinando cuero Horween de alta calidad con una protección resistente y total compatibilidad con MagSafe, gracias a la implementación de una matriz de imanes de neodimio en la propia funda.

La trasera de la funda está rematada en piel auténtica de la reconocida Horween Leather Co. de Chicago, una de las curtidurías más antiguas de Estados Unidos. Con el tiempo, el cuero curtido vegetal crudo irá envejeciendo, desarrollando un aspecto que es exclusivamente tuyo. En lo referente a los colores, está disponible en Rustic Brown, Black y Natural.

En lo referente a la protección, la funda cuenta con un bumper de TPE con cámara de aire interna que le otorga resistencia para aguantar caídas de hasta 3 metros manteniendo perfectamente protegido tu iPhone 13. Además, la vara interna de la funda cuenta con un precioso y suave acabado aterciopelado que impedirá que cualquier partícula de polvo que se cuele en la funda acabe rallando el terminal. El bumper lateral cuenta con la botonera específica del iPhone 13, con un tacto y accionamiento exquisito, y acceso a los altavoces, puerto de carga y botón de perfil del sonido.

Por último, la funda implementa una tarjeta NFC que podremos configurar como tarjeta de visita para compartir nuestros datos de contacto de forma rápida y totalmente segura.

Nomad Sport Case para iPhone 13

La Nomad Sport Case está diseñada para ser la funda diaria de los usuarios más minimalistas, más delgada pero segura y con acabados premium que incluyen la compatibilidad con Magsafe y la tarjeta de visita NFC que vimos en la anterior funda pero implementando, además, botones metálicos. La funda cuenta con una combinación de acabados inmejorable, combinando una llamativa trasera glossy que permite que la funda se deslice en sus bolsillos, pero reforzada por unos laterales que ofrecen un grip extraordinario.

En lo referente a protección, la funda cuenta con un bumper de TPE que le otorga resistencia para aguantar caídas de hasta 1,8 metros manteniendo perfectamente protegido tu iPhone 13. Además, la vara interna de la funda cuenta con un precioso y suave acabado aterciopelado que impedirá que cualquier partícula de polvo que se cuele en la funda acabe rallando el terminal

Por último, Nomad pone a nuestra disposición una amplia gama de colores para que escojas las que mejor se adapten a tu personalidad

Nomad Leather Skin

Este complemento está pensado para aquellos usuarios Construido para que se niegan a sacrificar el estilo propio del terminal, así como los materiales y diseño de su marco, pero buscan ese toque de personalización clásico de Nomad y el inigualable tacto de la piel de Horween.

Leather Skin es una pieza mínima de cuero que está respaldada por un fuerte respaldo adhesivo 3M sin residuos. Está cortada para adaptarse a la perfección a las dimensiones de los diferentes modelos de iPhone 13 otorgándole un aspecto distinto y el tacto de la piel de Horween sin necesidad de implementar una voluminosa funda.

Nomad Screen Protector

El último accesorio de la review, un cristal templado ultrafino de 0,33 mm y un adhesivo de primera calidad garantiza una experiencia de pantalla táctil perfecta. Cada toque, deslizamiento o toque es tan preciso como en el del terminal. Además, cuenta con un revestimiento oleofóbico reduce las manchas para una excelente transparencia en todas las condiciones de luz.

Por si todo esto fuera poco, Nomad incluye un práctico marco guía que facilita la correcta colocación del protector a la primera, quedando perfectamente alineado en la pantalla. Os dejamos con un vídeo explicativo de la propia marca.

Experiencia de uso y conclusiones

Afrontamos la recta final de la review con un magnífico sabor de boca ya que, como de costumbre, Nomad ha mantenido su esencia ofreciendo productos de primerísima calidad, con materiales sublimes y el espíritu aventurero de la marca. Por tanto, nos reafirmamos en que la línea de productos Nomad para iPhone 13 es lo mejor que puedes escoger para proteger y mimar al máximo tu nuevo iPhone dándole, además, un toque aventurero.

Por todo esto, otorgamos los galardones de Diseño, Producto Premium, Producto Recomendado y Calidad Precio de Game It a la nueva línea Nomad para iPhone 13 series

The Review

Nomad iPhone 13 series

10 Score

Nomad ha mantenido su esencia ofreciendo productos de primerísima calidad, con materiales sublimes y el espíritu aventurero de la marca. Por tanto, nos reafirmamos en que la línea de productos Nomad para iPhone 13 es lo mejor que puedes escoger para proteger y mimar al máximo tu nuevo iPhone dándole, además, un toque aventurero.

PROS

  • Materiales de primerísima calidad
  • Acabados impecables
  • Tacto, agarre y protección
  • Relación calidad precio imbatible

Review Breakdown

  • Diseño y materiales 10
  • Durabilidad y calidad de los productos 10
  • Ajuste 10
  • Protección 10

Nomad iPhone 13 series DEALS

We collect information from many stores for best price available

Best Price

€39
Salir de la versión móvil