Nomad Slim Wallet Tile Tracking ed, review y unboxing

Analizamos una slim wallet con trackeado de posición a través de Tile

Hoy no solo damos la bienvenida a una nueva marca a la sección de hardware y tecnología de Game It, sino que lo hacemos con un tipo de producto que nunca ha pasado por la sección, que ya es variada de por sí, una cartera de piel inteligente: la Nomad Slim Wallet en su edición Tile Tracking.

Unboxing

La Nomad Slim Wallet nos llega en una cuidadísima caja de cartón, tipo estuche, con cierre imantado que destila mimo en todos y cada uno de los pequeños detalles que encontramos esparcidos por todo el embalaje. Detalles como líneas que emulan mapas tipográficos o los principios de la marca, que busca productos minimalistas y de primera calidad para auténticos aventureros, que vamos encontrando en el embalaje. Una vez abierto el estuche, encontramos la documentación del producto y una bolsita de tela, con la serigrafía de Nomad, que contiene a la Nomad Slim Wallet perfectamente protegida. El dispositivo Tile se encuentra perfectamente guardado en el bolsillo que trae la cartera para su discreta integración en la misma.

En esta ocasión, además de la galería de imágenes del embalaje os dejamos con un pequeño vídeo para que veáis todo el proceso de unboxing de una forma más dinámica y no perdáis detalle alguno de esta Nomad Slim Wallet

La Nomad Slim Wallet Tile Tracking edition

Para empezar, decir que estamos ante una cartera de formato slim dotada de unas dimensiones, cerrada, de 7.6 x 10.2 x 1.4cm. En tan reducidas dimensiones tendremos cabida para un gran número de tarjetas, teniendo una hendidura exterior para llevar a mano la tarjeta que más usemos y poder acceder de forma rápida y sencilla a la misma. La Nomad Slim Wallet es una cartera enfocada a usuarios que no portan metálico, o lo hacen en un monedero aparte, y buscan una cartera para llevar su documentación y tarjetas ocupando el mínimo espacio (carece de monedero y apertura para los billetes).

En lo que respecta a los materiales de fabricación, la Nomad Slim Wallet (al igual que el resto de productos Nomad, está fabricada en piel de primerísima calidad de Horween. Para aquellos que no lo sepan, Horween es una de las empresas peleteras más antiguas y prestigiosas de los Estados Unidos (fundada en 1905) y con una estupenda garantía de calidad. En lo que respecta a la Nomad Slim Wallet, además nos indican que la piel ha sido curtida de forma vegetal. El apartado de acabados de la Nomad Slim Wallet es simplemente perfecto, la piel ofrece un tacto impresionante y todos y cada uno de los remates son exquisitos, delatando que estamos ante un producto premium en cada pequeño detalle.

La Nomad Slim Wallet cuenta con un bolsillo exterior, tal y como hemos dicho, y un total de seis bolsillos interiores (4 en un lateral y dos en otro). Uno de estos bolsillos, ubicado bajo otros tres, cuenta con un pequeño forro para ocultar todo lo posible una pequeña plaquita metálica, sumamente fina y liviana, que es la encargada de trackear nuestra Nomad Slim Wallet: el Tile.

Este dispositivo cuenta con un único botón central mediante el cual activaremos el dispositivo y lo emparejaremos, vía Bluetooth, a nuestro terminal móvil a través de su correspondiente app. Con esto podremos registrar la última ubicación en la que tuvimos la cartera emparejada al terminal y, de esa forma, podremos encontrarla si la hemos perdido o se nos ha caído. Una vez hemos llegado al lugar, la app nos informa de cuándo hemos conectado con el Tile y podremos hacer que éste emita una melodía para encontrar la cartera siguiendo el sonido de la misma. La app es muy sencilla de utilizar, os dejamos unas capturas de la misma.

Conclusiones

La Nomad Slim Wallet Tile Tracking Edition es el complemento perfecto para todos aquellos que buscan una cartera en formato slim, fabricada con materiales de una calidad exquisita y que tienden a extraviar la cartera (en caso negativo, hay una opción sin Tile algo más económica en la web del fabricante).

En lo que respecta a precio y disponibilidad, podéis adquirirla por 80$ en su web oficial o buscarla en las diferentes stores de amazon de Europa

Por todo esto, otorgamos los galardones de Producto Premium, Producto Recomendado y Calidad Precio de Game It a la Nomad Slim Wallet Tile Tracking Edition

Nomad Slim Wallet
Nomad Slim Wallet
Categorías
Análisis HardwareGame ItHardwareTecnologíaUnboxingVídeosVideos Destacados

Generación del 82, me encanta el mundo de los periféricos, el hardware y los videojuegos. Llevo GameIt en la sangre

    RELACIONADO