Nordic Game presenta los Nordic Game Awards 2020

Nordic Game Awards 2020

La nueva conferencia de Nordic Game se disfrutará en línea por primera vez en su historia con los Nordic Game Awards 2020. Una celebración que tendrá lugar del 27 al 29 de mayo, donde podemos conocer una serie de nuevos juegos muy interesantes y a sus creadores. Este año el evento se desarrolla de esta manera por culpa del COVID-19, como parte positiva gracias al servicio online ahora todo el mundo podrá verlo desde casa.

El 28 de mayo, a través del Programa NGA 2020 Live Stream, podemos disfrutar del evento Nordic Game Awards 2020 y ver qué juegos tendrán un gran reconocimiento. Pero la diversión no termina ahí: durante los días de la conferencia, también podemos conocer a una serie de creadores detrás de sus juegos y aprender cómo desarrollaron todos estos proyectos.

El evento contará con la participación del creativo Arvi Teikari, desarrollador de Baba is You, nominado para 3 NG Awards este año. Que ofrecerá una charla llamada «Diseñando a Baba is You» donde enseñará cómo usó una mecánica de juego especial para hacer que su juego sea único. También estará presente Soren Lundgaard, CEO de Ghost Ship Games y su juego Deep Rock Galactic, nominado al premio «Mejor Tecnología». Título que aquí en Game IT hemos tenido el gusto de analizar.

A continuación os dejamos con la lista completa de premios y sus respectivos nominados:

Salir de la versión móvil