Nordlicht se estrena en Nintendo Switch

Una aventura donde acompañaremos Aurora en su viaje, junto a su fiel cobaya Peter Parsley y su padre Rupert, para explorar el frío norte...
Nordlicht

Nintendo Switch se ha convertido en una consola perfecta para propuestas independientes. Desde su lanzamiento, la consola híbrida ha recibido una gran cantidad de pequeñas propuestas. Y hoy, los usuarios de Nintendo Switch ya pueden disfrutar de uno de estos títulos independiente. Estamos hablando de Nordlicht, un nuevo juego de aventuras donde acompañaremos en su viaje a la curiosa chica Aurora que, junto a su fiel cobaya Peter Parsley y su padre Rupert, explorará el frío norte sumergiéndose cada vez más en una misteriosa historia llena de enigmas.

A lo largo del camino descubrirán las misteriosas constelaciones del cielo nocturno polar y tendrán que enfrentarse a los peligros de la madre naturaleza y a sus propios miedos. En ocasiones, usaremos y combinaremos los objetos que encuentres de forma tradicional, es decir, señalando y haciendo clic. Otras veces tendremos que poner a prueba nuestra destreza y tiempo de reacción cuando te enfrentes a icebergs, olas gigantes y tormentas en tu pequeño velero. Los controles intuitivos, la música ambiental y los gráficos creados a mano con delicadeza hacen de esta aventura una experiencia inolvidable y divertida para todas las edades.

Nordlicht ya está disponible para Nintendo Switch a través de la Nintendo eShop.

Categories
Nintendo SwitchNoticias
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY