Northern Lords, el nuevo contenido nórdico de Crusader Kings III

Crusaders Kings III

El pasado mes de septiembre, los seguidores de la estrategia y simulación pudieron comenzar su aventura en Crusader Kings III. El equipo de Paradox Interactive nos puso al mando de una casa real para guiarla a través de la historia, el gobierno de la tierra, la cultura, la religión, las operaciones militares y mucho más. Tras su lanzamiento, el equipo de Paradox sigue trabajando para incorporar nuevos contenidos al juego. Por eso han anunciado el lanzamiento de Northern Lords, el primer contenido descargable del juego que introducirá novedades sobre las culturas nórdicas.

Este nuevo contenido descargable añade mayor profundidad y variedad a las culturas nórdicas de la Europa medieval a través de una serie de nuevos eventos, opciones y decisiones. Los jugadores podrán descubrir nuevos elementos contenidos culturales, como legados dinásticos nórdicos especiales, sacrificios «blót», juicios por combate e innovaciones culturales, así como varios eventos nuevos para añadir más variedad. Además, también se incluirán una serie de nuevos artes y temas musicales originales.

Pero no es la única novedad del juego. Junto a este nuevo contenido, el juego también recibe una actualización gratuita que añade condiciones invernales al mapa, así como duelos de personajes y un nuevo rasgo de poeta.

Northern Lords ya está disponible para Crusader Kings III en tiendas online y en Paradox Store con un precio de venta recomendado de 6.99€. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil