Northgard deja el Early Access y se lanza de manera definitiva

Northgard Game It

Shiro Games ha anunciado que Northgard, el título de estrategia de ambientación vikinga, ha dejado su fase de acceso anticipado y se lanza de manera definitiva. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler donde podemos ver detalles de la jugabilidad del título.

Tras un año de mejoras y añadidos durante la fase de Early Access, el título ya está disponible y llega con novedades. Con el lanzamiento definitivo se ha incluido una campaña que abarca 11 capítulosdonde descubriremos la historia de Rig, que se dispone a vengar el asesinato de su padre, el gran rey de los vikingos, e investigar el robo del cuerno real. La búsqueda del asesino y ladrón Hagen lleva a Rig, y a su amigo de confianza y mano derecha Brand, al misterioso e inexplorado continente de Northgard.

Northgard es un título de estrategia que mezcla exploración, construcción de aldeas, gestión de recursos, diplomacia de clanes y combates tácticos. El título cuenta con una ambientación de la mitología nórdica, donde podremos encontrar gigantes y dragones.

Northgard ya está disponible en PC, a través de Steam, a un precio de 27,99 €. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil