Nosgoth añade un rol nuevo a su plantel

Parece que los chicos de Square Enix vuelven pisando fuerte, y no con ninguna de sus sagas conocidas como Final Fantasy, sino con uno de sus nuevos proyectos, Nosgoth, del que ya hablamos anteriormente, y es que la beta abierta ya ha superado el millón de descargas. Una noticia muy buena para la franquicia y también para los jugadores de Nosgoth por lo que viene a continuación.

Dada la afluencia de la beta de Nosgoth los chicos de Square Enix han decidido añadir una clase tipo vampiro más llamada Summoner, la cual consistirá en el uso de escudos sobrenaturales a prueba de proyectiles y ataques mágicos de largo alcance que, sumados a la habilidad de invocar y dominar espíritus malignos procedentes del inframundo, añaden una nueva jugabilidad a las demás clases de vampiros del título

Según el CEO de Square Enix en occidente, Phil Rogers, seguirán mejorando la calidad del juego con ayuda de la comunidad, gracias al apoyo que ha brindado a Nosgoth desde el lanzamiento de la beta abierta. Y tú, ¿aún no te has unido a la lucha entre humanos y vampiros?

Salir de la versión móvil