Not a Hero llega a Steam

Los creadores del famoso videojuego OlliOlli, Roll7, y la distribuidora Devolver Digital, celebran la llegada de su último shooter a la tienda de la plataforma Steam. El juego nos recordara a los títulos Hotline Miami por sus colores, música y objetivos.

Not A Hero nos da la posibilidad de ayudar a un asesino amateur, Steve, a limpiar la ciudad de criminales gracias al alcalde conejo, llamado BunnyLord que viaja en el tiempo. Ahora Steve y su lista de dudosos héroes deben usar sus habilidades únicas como disparar, deslizarse, bucear o ponerse a cubierto detrás de una plataforma basada en la ética, la responsabilidad y una enorme cantidad de disparos para ayudar a los ciudadanos.

Eliminar a los criminales de los tres distritos más importantes de la ciudad y lograr los votos de la población indecisa, será nuestro objetivo a cumplir. El motor del juego es ISO-Slant, que contiene una nueva tecnología que permite a los desarrolladores alcanzar el punto adecuado entre las perspectivas 2D y 2½D.

Not a Hero está disponible en PC en SteamGoGHumble Bundle y con una salida prevista en PlayStation Network planeada para este año.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=s3R3yVxMYaE’]

Salir de la versión móvil