Not a Hero, el contenido descargable gratuito de Resident Evil 7, muestra su jugabilidad

Not a Hero Game It

Con motivo de la Tokyo Game Show, Capcom ha mostrado un nuevo tráiler de Not a Hero, el contenido descargable gratuito de Resident Evil 7. Este vídeo nos muestra las primeras imágenes de la jugabilidad de este contenido descargable. Además han aprovechado la ocasión para desvelar nueva información. La primera es acerca de la fecha de lanzamiento de Not a Hero, que llegará finalmente el próximo mes de diciembre. Coincidiendo con su lanzamiento, la compañía lanzará Resident Evil 7 Gold Edition, que incluirá, además del juego, los contenidos adicionales Grabaciones Inéditas Vol. 1, Grabaciones Inéditas Vol. 2, End of Zoe y Not a Hero.

Not a Hero nos pondrá en la piel de uno de los personajes favoritos de los fans de Resident Evil, el soldado y veterano de las BSAA Chris Redfield. Este episodio tiene lugar tras los horribles sucesos que le ocurren a Ethan Winters en Resident Evil 7, y ofrece una nueva experiencia de juego en el papel de Chris, quién tendrá que afrontar nuevas amenazas que no aparecen en el juego principal. Como miembro de la nueva corporación New Umbrella, Chris y su equipo rápidamente desarrollan una estrategia para contrarrestar esta amenaza.

Not a Hero estará disponible para Resident Evil 7 biohazard el próximo 12 de diciembre. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil