La Notorious Edition de Saints Row será exclusiva de las tiendas GAME

Saints Row

A principios de 2022 regresará una de las sagas de sandbox más populares de los últimos años. Estamos hablando de Saints Row, que volverá en forma de reboot para ofrecer una nueva forma la misma receta de acción, crimen y humor. Tendremos que ponernos en la piel de un jefe del crimen mientras te apoderas de la ciudad de Santo Ileso, una ciudad ficticia en el corazón del suroeste americano. Tendremos a nuestras disposición apasionantes negocios secundarios, empresas criminales y misiones de gran éxito, al tiempo que disparamos, conducimos y nos abrimos camino hacia la cima.

Tras su anuncio hace unas semanas, el equipo de las tiendas GAME ha anunciado novedades sobre la reserva del juego. Y es que la cadena de tiendas contará en exclusiva con una edición especial del juego. Bajo el nombre de Notorious Edition, esta edición incluirá una serie de contenidos adicionales, tanto físicos como digitales. A continuación os dejamos los contenidos que incluye esta edición:

Saints Row estará disponible el próximo 25 de febrero de 2022 en Xbox One y Xbox Series X/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. Reserva ya en GAME y llévate esta edición exclusiva de sus tiendas.

Salir de la versión móvil