Todas las novedades del Año del Grifo de Hearthstone

Hearthstone

Durante la BlizzConline, el equipo de Blizzard también desveló todas las novedades que llegarán a Hearthstone. Y es que, el popular juego de cartas entrará en una nueva con el comienzo del Año del Grifo, que incorporará grandes cambios. El Año del Grifo dará comienzo con su primera expansión nueva, Forjados en los Baldíos, inspirada en la emblemática ubicación de World of Warcraft.

Forjados en los Baldíos introducirá 135 cartas totalmente nuevas, incluyendo 10 esbirros mercenarios legendarios, cada uno de una clase distinta en Hearthstone. Con el nuevo megapack Forjados en los Baldíos, que ya está disponible por 79,99 €, recibiremos 85 sobres de cartas de la expansión —5 de los cuales son sobres de cartas doradas—, más dos cartas legendarias doradas aleatorias; el héroe alternativo Hamuul Tótem de Runa y su dorso de carta; y ventajas de Campos de batalla de Hearthstone (disponibles hasta la próxima expansión). También está disponible el pack de precompra Forjados en los Baldíos por 49,99 €, que incluye 60 sobres de la expansión, dos cartas legendarias aleatorias, y el dorso de carta Hamuul Tótem de Runa.

«El Año del Grifo será otro excitante año lleno de eventos, nuevo contenido y nuevas experiencias en Hearthstone», anuncia J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment. «Forjados en los Baldíos nos llevará a un lugar de World of Warcraft muy querido por nosotros y por nuestros jugadores, el nuevo conjunto Esencial seguirá animando el juego anualmente, y Mercenarios de Hearthstone y el nuevo modo clásico introducirán más divertidas formas de jugar».

También se ha anunciado la llegada de un nuevo modo. Estamos hablando del modo Mercenarios de Hearthstone, un nuevo modo de juego competitivo para un jugador que llegará próximamente en el que los jugadores reúnen a poderosos personajes del universo Warcraft, tanto nuevos como ya conocidos, y los suben de nivel en emocionantes batallas tácticas.

También se ha anunciado el conjunto Esencial de Hearthstone, que llegará junto con el lanzamiento del Año del Grifo. Todos los jugadores pueden ir desbloqueándolo gratis a medida que suben de nivel, y se actualiza cada año. El conjunto Esencial sustituye a los anteriores conjuntos básico y clásico con una colección de 235 cartas, nuevas y ya conocidas. Este conjunto consistirá en 160 cartas de clase y 75 neutrales, entre ellas versiones rediseñadas de esbirros legendarios de los dragones más temibles de Warcraft, como Alamuerte, Malygos o Ysera.

Por último, para los veteranos del juego, se ha confirmado la llegada del formato clásico de Hearthstone, que invita a los jugadores a experimentar el juego como era cuando apareció en 2014. Junto con el estándar y el salvaje, estará disponible el formato clásico, con sus propias recompensas y clasificaciones, y que incluirá las cartas originales de Hearthstone tal y como aparecieron en su momento.

Salir de la versión móvil