DB Xenoverse 2, Borderlands 3 y Ghost Recon Breakpoint se suman al catálogo de Stadia

Stadia

Hace ya casi un mes del lanzamiento de Stadia, la nueva plataforma de streaming de Google. En estos días, los jugadores de este nuevo servicio han podido disfrutar en cualquier lugar de una variedad de juegos, entre los que encontramos títulos como Gylt, Rise of the Tomb Raider o Assassin’s Creed Odyssey. Google ha anunciado la llegada de novedades a la tienda, que cuenta ya con más de veinte títulos disponibles, gracias a la incorporación de tres nuevos títulos a su catálogo.

Estamos hablando de Dragon Ball Xenoverse 2, Borderlands 3 y Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint. El juego de lucha de Bandai Namco nos pone en la piel de un Patrullero del Tiempo con la misión de enfrentar a una gran cantidad de villanos del universo Dragon Ball. Borderlands 3, por su parte, es el regreso de la saga de shooter looters por antonomasia que vuelve con toda la acción y locuras de siempre.

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint es el último de las nuevas propuestas que se suman al catálogo de Stadia. La última entrega de la saga de Ubisoft vuelve a ofrecer un shooter militar ambientado en un mundo abierto que podremos jugar tanto en modo individual como en cooperativo de hasta 4 jugadores. Además, con la llegada de este último se incorporan novedades en el servicio, el Stream Connect. Esta funcionalidad avanzada permite la coordinación en el equipo sea aún más fácil, ya que nos permite ver lo mismo que ven nuestros compañeros al transmitir varias vistas a nuestra pantalla.

Salir de la versión móvil