Novedades de Bad Boys 3 y Piratas del Caribe 5

Jerry Bruckheimer, productor de Piratas del Caribe 5 y Dos policías rebeldes 3 (Bad Boys 3),  ha comentado nueva información sobre ambas películas. En la presentación del último proyecto en el que ha estado involucrado, Líbranos del mal, entrevista que el portal Collider le ha hecho, donde da pequeñas aclaraciones de ambos films.

Le preguntaron sobre la aparición de monstruos en Piratas del Caribe 5, dando a entender que no saldrá el enorme Kraken del Holandés Errante «no en el guion que he leído recientemente» y que volverán a la temática de piratas.Después llegó el momento de saber algo má de Dos policías rebeldes 3, o que al menos tengan algo pensado de hacer una tercera entrega, respondió lo siguiente:

 «Bueno, estamos trabajando sobre esquemas por el momento. Afortunadamente, tendremos el guion en los próximos tres meses. Y espero se convierta en una película»

La nueva aventura de Jack Sparrow (Johnny Depp), cuyo titulo de la nueva entrega es Dead Men Tell No Tales los hombres muertos no cuentan cuentos). La pelicula será dirigida por Joachim Ronning y Espen Sanberg y comenzara a rodarse en 2015, para estrenarla al año siguiente. Se espera que se repitan los mismos actores de los papeles de Barbosa (Geoffrey Rush), Ragetti (Mackenzie Crook), Marty (Martin Klebba), Pintel (Lee Arenberg), Gibbs (Kevin McNally) y Teague (Keith Richards). Para el papel de villano o malvado, suena con fuerza el nombre de Christoph Waltz, pero no esta confirmado oficialmente.

Del reparto de Dos policías rebeldes 3 se sabe muy poco, aunque se espera que el dúo de policías sea formado por Will Smith y Martin Lawrence y que el director, que está vacante, sea Michael Bay.

Salir de la versión móvil