Novedades de Bandai Namco desveladas durante el EVO 2019

Con novedades de Tekken 7, Dragon Ball FighterZ o Soulcalibur VI
EVO 2019

El pasado fin de semana se celebró una nueva edición del EVO. Los seguidores de los fighting games tuvieron una nueva oportunidad de ver a los mejores jugadores del mundo enfrentarse en los torneos más importantes del mundo. Pero, además de poder ver a nuestro Shanks haciendo historia, las compañía también desvelaron nuevos detalles sobre sus juegos de lucha.

Una de ellas fue Bandai Namco, que reveló una serie de anuncios sobre el futuro de sus juegos. Entre estos anuncios podremos encontrar nuevos personajes y movimientos para el pase de temporada 3 de Tekken 7, información sobre las entradas para la final de TEKKEN World Tour de este año, un nuevo personaje para Dragon Ball  FighterZ y nuevos contenidos descargables para Soulcalibur VI.

Tekken 7

Bandai Namco ha desvelado el pase de temporada 3 de Tekken 7. A partir de septiembre el Torneo del Puño de Hierro sumará a cuatro nuevos personajes, además de una nueva fase y nuevas características que se conocerán más. El primer personaje de este pase de temporada será Zafina, una luchadora que regresa y que será su primera aparición desde Tekken 3D: Prime Edition. El segundo luchador será un personaje nuevo, Leroy Smith, quien se estrenará en el ring del Torneo del Puño de Hierro en invierno de 2019. El resto de personajes se anunciará más adelante.

Las entradas para la final del TEKKEN World Tour estarán disponibles el próximo viernes 9 de agosto a las 06:00 a. m. (hora peninsular española) a través del siguiente enlace de Eventbrite: https://twtfinals2019.eventbrite.com. Los precios serán los siguientes:

  • General: 10 $
  • Preferente: 40 $

Dragon Ball FighterZ

El juego basado en la franquicia Dragon Ball también sumará un nuevo personaje. Estamos hablando de Janemba, el demonio de maldad absoluta que era el antagonista principal en la popular película Dragon Ball Fusión. A partir del próximo 8 de agosto los jugadores podrán sumar a este nuevo personaje al plantel de luchadores de Dragon Ball FighterZ. Los jugadores que descarguen a este poderoso villano también tendrán acceso a cinco colores diferentes para su aspecto, así como un avatar de Janemba para la sala y un sello Z.

Soulcalibur VI

Cassandra, que debutó en Soulcalibur II, regresa con su escudo y su estilo de lucha ateniense al ring de Soulcalibur VI. Estará disponible a partir del 5 de agosto y será el último personaje del pase de temporada 1. Además, se ha anunciado el pase de temporada 2 para SOULCALIBUR VI, el cual cuenta con cuatro personajes (incluido Haohmaru, de la franquicia Samurai Shodown de SNK) y cuatro conjuntos de creación que aportarán unas posibilidades de personalización nunca antes vistas.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO