Novedades de Gears of War 2

Gracias a la revista Game Informer tenemos nuevos detalles sobre la esperada continuación de uno de los títulos más aclamados del catálogo de Microsoft. Lo principal es que el modo campaña ahora será mucho más largo, y por supuesto tendrá la posibilidad de ser disfrutado en cooperativo.

Según Cliff Bleszinski en declaraciones a dicha revista, el juego contará con enemigos mucho más grandes y terribles que podrían hacer que “los Brumak parezcan osos panda bebés.”

La historia o al menos parte de ella se girará en torno a Maria, la mujer de Dom, que junto a Marcus seguirán siendo los protas de la aventura junto a otros personajes nuevos. Por parte de los Locust, también recibirán nuevas criaturas: algunas de ellas (Kantus) podrán revivir a los cadáveres que vayamos dejando por el camino.

La mecánica continuará de la misma forma, basándose en la acción y la cobertura. Se ha incrementado bastante la dificultad en niveles elevados y ahora ya es posible guardar diferentes partidas. Por supuesto se usará la más reciente versión del Unreal Engine 3, del que ya os pusimos un video con sus mejoras técnicas.

Fuente: vandal

Salir de la versión móvil