Novedades del evento de ASUS ROG For Those Who Dare: Boundless 

ASUS Republic of Gamers lanza varios productos nuevos en el evento For Those Who Dare: Boundless, puedes encontrarlos todos aquí

ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado hoy nuevos productos de gaming con motivo del evento virtual For Those Who Dare: Boundless. Los nuevos lanzamientos incluyen dos portátiles gaming de alto rendimiento de las series ROG Strix y ROG Flow, nuevas mochilas y ropa ROG Slash, la iniciativa Team ROG y un juego de parkour en primera persona para ROG Citadel XV. ROG se dedica a crear la mejor tecnología, productos y experiencias para gamers, y el eventoFor Those Who Dare: Boundless es el ejemplo perfecto de ese compromiso.

ROG Strix SCAR 17 Special Edition

El nuevo ROG Special Edition incorpora el hardware más avanzado y soluciones de refrigeración de última generación para ofrecer la experiencia gaming líderes del segmento. La nueva cámara de vapor junto y el exclusivo metal líquido Conductonaut Extreme de ROG aplicado a la CPU y la GPU permiten que el SCAR 17 SE eleve a nuevas cotas el rendimiento hardware. Con un TDP máximo CPU de 65 W y un TGP máximo GPU de 175 W con Dynamic Boost, el SCAR 17 SE tiene la potencia necesaria para llevar al límite los juegos de alto refresco sin ningún tipo de problema.

El SCAR 17 SE sigue dominando con una selección de componentes de alta gama que elimina los cuellos de botella. Disponible con paneles FHD 360 Hz o QHD 240 Hz, ambos con tiempos de respuesta de 3 ms, el SCAR 17 SE proporciona una nitidez de movimiento cristalina a cualquier resolución. Con hasta 64 GB de memoria RAM DDR5 a 4800 MHz y almacenamiento PCIe® Gen 4 en una matriz RAID 0, este auténtico monstruo gaming hace gala de una estética ciberpunk única y la primera tinta invisible aplicada directamente sobre el chasis metálico. Bajo la luz normal, esta sustancia tiene una textura metálica mate, pero al aplicar la linterna UV incluida, ofrece pistas para el juego SCAR Runner en tonos verde y azul.

ROG Flow X16

El nuevo ROG Flow X16 es un convertible de 16 pulgadas equipado con un procesador AMD Ryzen™ 9 6900HS, una GPU NVIDIA® GeForce RTX™ 3070 Ti para portátiles y soporte para la familia de GPU externas XG Mobile, todo ello con un peso de tan solo 2,1 kg. El Flow X16 también cuenta con la pantalla Nebula HDR, un panel Mini-LED QHD de 165 Hz con 1.100 nits de brillo máximo y gama DCI-P3 al 100%. A pesar de tener un formato muy fino y ligero, ROG no ha sacrificado una pizca de usabilidad y ni la posibilidad de actualizarlo. El Flow X16 también incorpora la nueva tecnología Frost Force y el disipador Pulsar, que cuenta con tres ventiladores y un disipador de alta densidad que permite que rinda al máximo sin recalentarse.

Se amplía la línea de moda ROG Slash

Inspirada en el ciberpunk y en el código que fomenta nuestro mundo virtual moderno, la línea Slash ofrece versátiles mochilas y prendas de vestir construidas con materiales de primera calidad para la cultura gamer. 

La línea se caracteriza por su versatilidad y construcción duradera. Con correas ajustables, múltiples compartimentos y materiales repelentes al agua, la nueva serie Crossbody incluye una mochila, una bolsa para la cadera y una funda protectora para el portátil, mientras que la nueva gorra con hebilla Cobra y el sombrero Bucket ofrecen un estilo diferente y protección contra los elementos.

Celebra con #TeamROG

El Team ROG está ampliando sus miembros en 2022, emparejando productos ROG de alta gama con un diverso elenco de influencers, gamers profesionales, creadores de contenidos y atletas internacionales. Los miembros del Team ROG han acordado promover la cultura gaming en todo el mundo junto a ROG.

ROG se complace en continuar la actual asociación con el equipo de esports Misfits Gaming y en anunciar un nuevo acuerdo con ReKT Gaming, una organización que se centra en equipos de esports y la creación de contenidos a través de una de las series de juegos más populares de hoy en día. Para conocer a los miembros del Team ROG y descargar sus fondos de pantalla exclusivos, visita la página web oficial.

Alcanza nuevas cotas en SCAR Runner

Disponible como una expansión de ROG Citadel XV, SCAR Runner es un juego de parkour en primera persona que sigue la historia de X mientras se ve envuelto en una carrera contra el tiempo para recuperar información crítica. El título esconde pistas importantes en el chasis del Strix SCAR 17 Special Edition. SCAR Runner se lanza junto a una campaña de regalos con más de 20.000 dólares en premios que incluyen un Strix SCAR 17 SE y ropa ROG Slash. La campaña se desarrollará del 17 de mayo al 30 de junio de 2022, puedes encontrarla información completa de la campaña aquí.

Salir de la versión móvil