LOADING

Type to search

Noticias PC Vídeos

Novedades en Heroes of the Storm: nueva línea de misiones, rediseños y más

Share

Heroes Of The Storm, el MOBA de Blizzard, recibe en su ultima actualización diversas novedades, en forma de rediseños tanto a personajes como mapas y nuevas misiones:

Primero de todo, la línea de misiones «Caída de Escudo del Rey» ya está disponible, siendo esta la más larga creada hasta la fecha en el juego. En ella, habrá que apoyar a la Señora de las Espinas contra la invasión de Escudo del Rey, lanzada por los malvados generales del Señor de los Cuervos. Esta línea de misiones incluye nuevos aspectos y recompensas de misión, como Melenablanca bruja maldita, Alexstrasza vermis espectral, Maiev celadora arácnida, Zarya caballero infernal, La montura lápida redimida, y otras.

También están disponibles los rediseños de héroe para la Reina de Espadas y el dragón feérico. Probad las nuevas opciones de Kerrigan para lanzar combos mortales, además de las nuevas formas que tiene Alafeliz de mantener con vida a sus aliados y hacer que sus enemigos corran la suerte contraria.

Pero las novedades no solo van orientadas hacia los héroes. el mapa Jardín del Terror recibe un buen montón de actualizaciones, que incluyen mecánicas conocidas para fomentar peleas de equipo repletas de acción.

Para los amantes de la historia que quieran saber más sobre el Nexo, ya está disponible el nuevo cómic de Heroes Of The Storm, La caída de Escudo del Rey.

También se han anunciado los nuevos objetos de Heroes of the Storm incluidos en la Entrada Virtual de la BlizzCon 2018: el montiburón del Nexo, el grafiti del montiburón del Nexo, el retrato y estandarte de la BlizzCon 2018.

Tags:
Marc Mateos Ruiz

Gamer, cinéfilo, viciado a los escape rooms y jugador competitivo de Magic: The Gathering. Adoro los TCG's, las películas de serie B y cualquier cosa relacionada con el terror.

  • 1

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.