Novedades Deportivas en Playstation Network y Xbox Live

Demos de Pes 2011, Fifa 11 y NBA ELITE 11, NBA 2K11 disponibles en nuestras plataformas de descargas.

Pues si, ya están disponibles las descargas de las demos de los juegos deportivos más esperados para nuestras plataformas.

Habrá que hacer hueco en el disco duro de nuestas consolas porque estas demos son bastante grandes comparadas con las de otros años, por ejemplo la demo de Pes 2011 ocupa 1682 MB, mientras que la de Fifa 11 1557MB. Por otra parte la demo del  NBA ELITE 11 solo ocupa unos 923 MB y el que menos espacio tendremos que ocupar será con la demo del esperadísimo NBA 2k11 que solo ocupará 710 MB.

Este último (NBA 2K11) y Pes 11 serán las grandes atracciones, gracias a la gran cantidad de novedades que han traído desde su anterior entrega, que por otra parte fue bastante bastante floja por parte Konami sin apenas ningún cambio y con multitud de errores por parte de 2K Sport y que tanto los programadores de Pes como los de NBA 2K11 han cumplido sus promesas de solucionar dichas desventajas respecto a sus rivales directos.

En NBA ELITE 11, la principal novedad que traerá, quitando el cambio de título (antes era NBA LIVE) será el nuevo sistema de control de jugadores en movilidad y tiro.

 

Por otra parte Fifa 11 es el que menos cambios traerá este año, puesto que el juego anterior era bastante bueno y superaba en la mayoría de aspectos a su competidor principal Pes, aunque aún está por ver quién de los dos se lleva este año el título de mejor juego deportivo en cada una de sus categorías.

Salir de la versión móvil