Novedades Modo Online FIFA 09

Ayer, como todos pudisteis ver en vuestras consolas, apareció la demo de FIFA 09 para nuestro deleite -aunque más de uno ya la habíamos probado hace meses-. Ha incluido bastantes mejoras con respecto a la anterior demo aparecida. Pero no vamos a hablar de las características ahora. Hablamos de un nuevo modo que te permite crear tus propios clubs para poder jugar con ellos en el modo «Conviértete en profesional, 10 contra 10 online por equipos».

Nota tras el corte en 3, 2, 1, Go!

Este nuevo modo te permitirá crear o unirte a equipos controlados por usuarios de cualquier parte del mundo. A través del nuevo modo puedes formar o unirte a equipos de hasta 50 amigos y poner en el campo el 11 más potente cuando compitan en Conviértete en Profesional: 10 contra 10 Online por equipos, una característica que permite a 20 personas en 20 consolas diferentes en cualquier parte del mundo conectarse online para jugar un solo partido de FIFA 09.

FIFA 09 Clubs definirá el mejor equipo virtual a nivel mundial. El campeonato será modo liga basada en un ranking de puntos totales. Habrá varias divisiones y los equipos subirán o bajarán de división al final de la temporada. Además, FIFA 09 Clubs permite a los Club Managers seguir la trayectoria de jugadores rivales para ofrecerles jugar en su equipo. Hasta 10 jugadores de un mismo club podrán participar en un partido pero los Clubs podrán jugar varios partidos diferentes simultáneamente si cuentan con más jugadores en su plantilla.

Salir de la versión móvil