Novedades de la semana en GTA Online: Tale Of Us, vehículos y más

GTA Online

Rockstar anuncia los contenidos disponibles de esta semana en GTA Online, destacando la participación del dúo de DJs italiano Tale Of Us, ya disponibles para contratar como residentes en el juego online. Colaborando con nueva música exclusiva de su próximo álbum, Afterlight, debutando como parte de su set de temas. Además de recibir una nueva cadena de radio, vehículos y lista de invitados entre otros contenidos.

Debutando en GTA Online está la nueva estación de radio temática, Los Santos Underground Radio (LSUR), que incluye un exclusivo mix de DJ Solomun, grabada en vivo en el club más cotizado de Los Santos, y más mezclas que llegarán en las próximas semanas junto al debut de nuevos DJs residentes como parte de After Hours.

Por su parte, para los amantes de la velocidad y los bólidos, los dos nuevos vehículos de esta semana están hechos para vosotros. El Enus Stafford es un complejo de superioridad sobre ruedas de cuatro puertas, mientras que el nuevo dirigible es la publicidad perfecta para el club nocturno: un vehículo con cubiertas y muy explosivo con el que recorrer los cielos de GTA Online. Ya disponibles para comprar en Legendary Motorsport y Elitas Travel respectivamente.

Esta semana, los miembros de la lista de invitados saltarán el cordón rojo para embolsarse una bonificación en efectivo de 100.000 GTA$ y embutirse en las exclusivas camiseta Galaxy y camiseta Los Santos Underground Radio. Además, farda de tu condición de vip con la exclusiva cubierta «¡Oh Enus!» para el Enus Stafford y las cubiertas Sessanta Nove multicolor y Camuflaje rosa y verde para la Mammoth limusina Patriot.

Visita el blog oficial de GTA Online para encontrar toda la información de los nuevos contenidos.

Salir de la versión móvil