Novedades sobre Namco-Bandai y sus Tales of…

Empezaremos hablando de la última entrega de la franquicia que salió a la venta en Japón hace muy poquito y con éxito abrumador. Tales of Xillia es la última entrega y apareció para PS3 en el país nipón hace apenas un par de semanas vendiéndose como rosquillas alcanzando el medio millón de copias vendidas en 48 horas y de paso obteniendo una puntuación casi perfecta en la revista Famitsu, referente nipón en el mundo del videojuego.

Pues parece ser que Namco-Bandai tiene aún muchos proyectos en mente sobre esta franquicia. Ahora nos enteramos (es solo un rumor, no hay nada oficial) de que los subtítulos del juego, al parecer, están preparados para poder ser traducidos con facilidad a otros idioma. Así que el título podría estar preparado para localizarlo a otros idiomas y a pesar de que la compañía no ha dicho nada al respecto podemos seguir soñando con su distribución fuera de tierras japonesas.

Os ofrezco otro jugoso rumor. Este también sobre la franquicia RPG de Namco-Bandai. La compañía ha abierto una nueva web con una cuanta atrás cuyo final coincide con el comienzo del TGS y que deja claro que un «New Tales of» está en camino. Los rumores (basados en la tipografía de la web) hablan de una secuela o remake en HD de Tales of Destiny y unas declaraciones recientes en las que se habló de que la compañía estaba investigando PS Vita se unen para convertirlo en un posible título para la nueva portátil de Sony.

¿Vosotros qué creéis? ¿Saldrá de Japón Tales of Xillia? ¿Cual será el nuevo juego de la franquicia?

 

Salir de la versión móvil