Grandes novedades de la WNBA llegarán con el estreno de NBA 2K21 en la nueva generación

NBA 2K21

Quedan pocas semanas para el estreno de NBA 2K21 en las consolas de nueva generación. Como había prometido hace unos días, el equipo de 2K ha novedades sobre las versiones de PS5 y Xbox Series X. Estas novedades se centran en la incorporación de una serie de contenidos exclusivos de la WNBA. La liga femenina contará con una importante integración en el juego, con la incorporación de equipos y modos. A través del Blog oficial del juego, Felicia Steenhouse, productora senior de NBA 2K21, ha desvelado todos los detalles de los contenidos de la WNBA.

Entre los contenidos desvelados podemos encontrar un Modo Franquicia WNBA totalmente personalizables. Podremos elegir desde las normas a las finanzas, los acuerdos colectivos, el draft y todo lo demás. En el modo Playoffs, podremos saltarnos la temporada e ir directamente a los playoffs. Además, también contaremos con la posibilidad de jugar en las Ligas online.

En NBA 2K21 para la nueva generación podremos vivir la carrera de una jugadora de la WNBA, dentro y fuera de la pista. Tendremos la posibilidad de crear nuestra propia Mi JUGADORA, usando el escaneo facial o eligiendo entre 30 caras básicas personalizables. Después tendremos que escoger que tipo de jugadora será, que determinará los atributos iniciales

Una vez comenzado el juego tendremos que conseguir mejoras en diversos aspectos de nuestra jugadora, como progresión de jugadora, popularidad de la jugadora, popularidad de la WNBA, riqueza de la jugadora y química de compañera.

También se incluirá un nuevo modo llamado The W online. Este será es un modo multijugador 3c3 (exclusivo de The W) en el que podéis usar vuestra propia Mi JUGADORA para competir contra las de otras personas.

Salir de la versión móvil