El próximo noviembre regresará el karaoke con Let’s Sing 13

Los amantes del karaoke tienen buenas noticias. Y es que Ravenscourt y Voxler han anunciado el regreso de la saga Let’s Sing. Con Let’s Sing 13 podremos volver a ponernos a los micros para cantar temas de todo tipo.

La siguiente entrega de la serie Let’s Sing contará con una lista de éxitos, tanto actuales como clásicos atemporales. Entre los temas podremos encontrar algunos como Ana Guerra ft. Juan Magán con “Ni La Hora”, Vanesa Martin con “Caída Libre”, David Bisbal ft. Juan Magán con “Bésame”, Beret con “Si por mi Fuera” y Sinsinati con “Cuándo éramos dos”. También incluye éxitos como “Bad Guy” interpretado por Billie Eilish y “High Hopes” por Panic! at the Disco. Hasta 35 canciones entre las que se mezclan éxitos en español e internacionales y clásicos de todos los tiempos.

Let’s Sing 13

Entre las novedades de esta edición podremos encontrar un análisis de canto que nos dará una sensación de recompensa de una manera significativa y personalizada. También se incluirá un nuevo minijuego en el modo Let’s Party llamado “Pop Chicken”, donde lucharemos con otros jugadores para conseguir las misteriosas cajas que se pueden utilizar para
conseguir ventaja sobre la competencia.

Let’s Sing 13 estará disponible el 13 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. A continuación os dejamos su teaser tráiler.

Salir de la versión móvil