Nox amplía su serie de chasis con la Nox Nx One

Si hace escasas horas os hablamos de la mini torre Volt de Nox, ahora tenemos que adelantaros el lanzamiento de otro chasis de PC que el fabricante nos acaba de presentar. Se trata de una nueva caja para pensada para su serie Nx, la Nx One.

Para hacerla más polivalente, el fabricante lanza este modelo en formato semi torre ATX compatible con placas base ATX y mATX.

La nueva Nx One tiene unas dimensiones de 203 mm x 437 mm x 475 mm y en ella podemos montar un equipo de altas prestaciones, ya que es permite emplear gráficas con una longitud máxima de 420 mm y coolers de una altura máxima de 158 mm gracias al resalto en su lateral.
En lo que a almacenamiento se refiere, la Nx One cuenta con un total de 8 bahías, dos externas de 5.25″,cuatro internas de 3.5″ y dos de 2.5″.

Pero además posee un diseño eficiente en lo que a ventilación se refiere, ya que la Nx One permite montar 2 ventiladores adicionales, uno en la parte lateral de 120/140 mm y uno en el frontal de 120 mm, además del que incluye de serie en la parte trasera de 120mm.

Los materiales también destaca por su calidad, donde encontraremos un frontal negro en acabado glossy combinado con metal mesh y una estructura robusta. Pero además posee filtro anitpolvo para la fuente de alimentación , interiores acabados en negro y sistema para ordenar el cableado, que rematado con su parte superior frontal, donde encontramos las conexiones de audio, dos USB 2.0, un USB 3.0 y un lector de tarjetas, nos damos cuenta que estamos ante una semi torre bastante funcional.

La nueva Nx One estará disponible en España en los próximos días a un PVP recomendado de 35.90€.

Salir de la versión móvil