Nox amplía su serie Hummer con las nuevas fuentes Hummer Bronze Edition

Cualquier seguidor de la sección de Hardware de GameIt conoce de sobra la marca NOX, ya que hemos analizado multitud de productos suyos. En esta ocasión, vamos a hablar de su catálogo de fuentes de alimentación. Ya analizamos en su día la NX 750W con un excelentísimo resultado. Ahora NOX  anuncia el lanzamiento de las nuevas fuentes de alimentación HUMMER BRONZE EDITION. Estas fuentes formarán parte de la serie Hummer de Nox y cuentan con certificado 80 Plus Bronze, que garantiza una eficiencia energética de hasta un 85%.

La nuevas Nox Hummer Broze Edition son fuentes ATX modulares, lo que permitirá utilizar únicamente los cables necesarios y evitar así que una maraña de cables estropee el aspecto de nuestro PC e impida el correcto flujo de aire en el interior de la caja. Además, el cableado de la fuente de alimentación es plano, por lo que se podrá gestionar de una manera más eficiente en el montaje y tendrá una mayor flexibilidad.

Las fuentes Hummer Bronze edition cuentan con el certificado 80 PLUS Bronze, lo que garantiza una eficiencia energética que oscila entre un 81 y un 85%, proporcionando un mejor funcionamiento desperdiciando la menor energía posible.

En lo referente al diseño, se ha optado por el color negro con textura rugosa en acabado mate, que le aporta un toque distintivo que las diferencia del resto de las fuentes del mercado.

Para refrigerar las Hummer Bronze Edition se ha optado por  un ventilador de 140 mm ultra silencioso, cuya velocidad se auto regula según las necesidades de la fuente de alimentación.

Hummer cuenta con PFC activo y raíl único de 12V que permitirá una máxima compatibilidad. Son compatibles con sistemas multi GPU (SLI y Crossfire) y cuenta con múltiples protecciones de seguridad: OPP, SCP,OUP y UVP.
Las nuevas Hummer Bronze Edition estarán disponibles en España a mediados del mes de julio con unos precios bastante competentes:

Recordad que para más información podéis visitar la web oficial de NOX aquí.

¿Qué os ha parecido esta propuesta? ¿Es segura vuestra fuente de alimentación? ¿Y eficiente?

Salir de la versión móvil