NOX MEDIA SLIM: la nueva caja de Nox

Cualquier lector medianamente asiduo a GameIt.es ya conocerá de sobra la marca NOX, fabricante de la fuente de alimentación NX 750 W que pudimos analizar en GameIt, de la caja RAVEN de la que hizo un completísimo análisis nuestro compañero Víctor y de  la serie de disipadores HUMMER que os presentamos la semana pasada. En esta ocasión hablamos de NOX para presentar un nuevo miembro de la serie de productos Origin: la nueva Nox Media Slim.

La NOX MEDIA SLIM es una caja Micro ATX que, para empezar, nos permitirá montar una fuente ATX. Además, NOX ha querido dejar claro que el hecho de que se trate de una caja de reducido tamaño no quiere decir que las prestaciones del equipo que albergue deban ser pequeñas, y ha diseñado la nueva Nox Media Slim de manera que  permite albergar gráficas de hasta 250 mm y disipadores para nuestro procesador de hasta 60 mm de altura.

Visto todo esto puede surgir la duda de si los componentes de nuestro PC estarán bien refrigerados en el interior de una caja de reducidas dimensiones que puede albergar hardware de altas prestaciones con su correspondiente carga térmica. El fabricante ha tenido esto en cuenta a la hora de diseñar la caja y ésta ofrece la posibilidad de montar hasta tres ventiladores de 80 mm (dos en la parte superior de la caja y uno en la inferior) para que el interior de nuestra torre esté bien refrigerado por un circuito de aire ascendente que se beneficiará de la propia corriente de convección creada por el calor desprendido por los componentes de nuestro PC. En lo que a almacenamiento se refiere, la torre permite instalar dos discos duros de 2,5″ y uno de 3.5″.

Por último hablaremos de la estética de la caja Media Slim, reseñando un diseño sobrio, con acabado «brush» en el frontal y una bahía de 5.25″. En la parte superior encontramos dos puertos USB de los cuales uno es UXB 2.0 y el otro es un USB 3.0.

En lo referente a detalles, NOX  ha dotado a la caja de filtros antipolvo, sistema anti-vibración y lector de tarjetas. La Media Slim de NOX tiene un precio recomendado de 34,90€.

Como viene siendo habitual os dejamos una galería de imágenes en la que podréis escudriñar hasta el último rincón de la caja así como la tabla de características de ésta. Si queréis más información podéis consultar la web oficial del producto aquí.

 

¿Que os ha parecido esta propuesta? ¿Os llama la atención este formato de Torres o sois más de equipos de gran tamaño?

Salir de la versión móvil