Nox presenta Coolfan, los ventiladores de la serie Coolbay

Seguimos trayendo información para que os montéis un PC potente y llamativo. Es por eso que hoy hablamos de un nuevo producto de la marca Nox. Se trata de...

Nox presenta Coolfan

Seguimos trayendo información para que os montéis un PC potente y llamativo. Es por eso que hoy hablamos de un nuevo producto de la marca Nox. Se trata de la nueva incorporación a la serie Coolbay que tanto ha gustado, los nuevos ventiladores Coolfan. Estos nuevos ventiladores tienen un diámetro de 12 cm con una particularidad que los hace realmente atractivos, todos ellos con LED, disponibles en rojo, azul, verde y blanco, pero además vienen a un precio realmente interesante, 5,95 euros la unidad.

Os dejamos a continuación con una galería de imágenes donde podéis ver los diferentes modelos de la gama Coolfan.

La gama Coolfan nos ofrece un rendimiento óptimo a un bajo nivel sonoro (19 Dba), por lo que son realmente recomendables para equipar vuestras torres de manera llamativa a la vista y silenciosa. Consigue un bajo nivel de ruido gracias a su sistema de rodamientos Sleeve Bearing que además proporciona una larga vida útil de nuestro ventilador.

Como veis, el diseño de estos ventiladores es realmente llamativo, con lineas agresivas y aspas traslucidas disponibles en 4 colores, por lo que podemos jugar mucho con los colores e iluminación de nuestra torre según nuestras necesidades.

coolfan_120_greenled_wing (Copiar)

PVP recomendado: 5,95 €

Más info: http://www.nox-xtreme.com/

Facebook Nox: https://www.facebook.com/Nox.Xtreme

Categories
PCTecnología

Cuando mis ojos tempraneros vieron moverse ese pequeño pixelado por la pantalla de tubo algo llamó poderosamente mi atención. Aún no sé si fueron esos colores, la música, ver a ese personaje saltar de un lado para otro… pero lo que más me fascinó es que en aquella aventura yo era el protagonista de la historia. Desde aquél momento pude embarcarme en hazañas insólitas para un chaval cualquiera, de un pueblo cualquiera, que vivía en un país cualquiera. Ahora acerco y comparto esas historias a todo el mundo para que de un modo u otro puedan sentir lo que ese niño de 8 años llegó a percibir aquella vez delante de ese viejo televisor.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY