LOADING

Type to search

Android Móvil Noticias

nubia presenta en el MWC el nubia N1 Lite

Share

Con motivo del Mobile World Congress que se está celebrando en Barcelona, muchos fabricantes han presentado nuevos dispositivos. Es el caso de nubia, quien ya presentó hace unos días el Z11 miniS. En esta ocasión, el fabricante asiático ha anunciado un nuevo dispositivo, el nubia N1 Lite.

La principal novedad ha llegado al stand de nubia con la presentación del N1 Lite. Con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD, este modelo destaca por su batería de 3.000mAh, que confiere al dispositivo una gran autonomía. La cámara, de 8MP, que puede llegar hasta los 13MP interpolados, es otro de los puntos a destacar dentro las especificaciones técnicas del N1 Lite.

Como se puede ver, el nubia N1 Lite es una versión low cost del N1, el dispositivo estrella de la marca. Así, cuenta con procesador de 4 núcleos, acompañado por 2GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna. Además, dispone de slot para tarjetas micro SD, por lo que se podrá ampliar el almacenamiento del dispositivo. Por otra parte, el dispositivo cuenta con Android 6.0 Marshmallow, la penúltima versión del sistema operativo de Google. Por el momento, se desconoce si existen planes por parte de la compañía para actualizar este terminal a Android 7.0 Nougat de cara a un futuro.

Además, y como viene a ser habitual en la mayoría de smartphones que están saliendo al mercado, el nubia N1 Lite cuenta con sensor de huellas dactilares. En este caso, dicho sensor está ubicado en la parte trasera del terminal, posición por la que optan muchos fabricantes.

Precio y disponibilidad del nubia N1 Lite

Este nuevo dispositivo saldrá a la venta entre finales del mes de marzo y principios de abril. Su precio será de 159 euros y se espera que salga a la venta en The Phone House y Telecor, entre otros.

Tags:
Cristina Sánchez

Desarrolladora de aplicaciones móviles de lunes a viernes y analista de todo tipo de cacharros en mis ratos libres

  • 1

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.