nubia Z11 miniS, un smartphone orientado a la fotografía

La firma asiática nubia ha lanzado en España un nuevo dispositivo pensado para los amantes de la fotografía, el nubia Z11 miniS. Este smartphone cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon MSM8953,...

La firma asiática nubia ha lanzado en España un nuevo dispositivo pensado para los amantes de la fotografía, el nubia Z11 miniS.

Este smartphone cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon MSM8953, también conocido como Snapdragon 625, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna que pueden ser ampliados mediante tarjetas microSD, permitiendo almacenar una gran cantidad de contenido multimedia.

El nubia Z11 miniS es experto en fotografía móvil

El nubia Z11 miniS cuenta con una cámara trasera de 23 megapíxeles con sensor SONY IMX318 Exmor RS, un sensor que responde muy bien incluso en condiciones de poca luz, gracias a su lente de zafiro y a la tecnología NeoVision 6.

Por su parte, la cámara frontal cuenta también con un sensor SONY, en este caso el IMX258 Exmor RS, con 13 megapíxeles y tecnología de retroiluminación, ideal para realizar selfies de alta calidad. Además, ambas cámaras cuentan con un filtro “modo belleza” que permite tomar imágenes con hasta 90 efectos diferentes.

Imágenes casi reales y diseño de calidad

El nubia Z11 miniS cuenta con pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, 85% de color de saturación, contraste 1500:1 y densidad de 424 píxeles por pulgada, lo que le permite mostrar imágenes con una alta nitidez y claridad.

Por otra parte, dispone de un diseño muy cuidado, fabricado en un 98% de metal con aspecto mate disponible en dos coloresKhaki Grey y Moon Gold.

Un dispositivo con una gran autonomía

Uno de los grandes males de los smartphones de hoy en día, es su escasa autonomía. Sin embargo, esto no es un problema para el nubia Z11 miniS, ya que cuenta con una batería de 3.000 mAh y tenología NeoPower, patentada por nubia, que evita el consumo innecesario de energía y reduce el tiempo de ejecución de los sistemas y aplicaciones, proporcionando una experiencia de usuario fluida. 

Reconocimiento por huella dactilar multi-funcional

El nubia Z11 miniS cuenta con tecnología de reconocimiento de huella dactilar en su parte trasera, que permite desbloquear el dispositivo, realizar capturas de pantalla y tomar fotografías de manera sencilla y rápida.

Precio y disponibilidad en España

El nubia Z11 miniS ya está disponible en España a través de Phone House y Telecor, donde puede ser adquirido por 349 euros.

 

Categorías
AndroidMóvilNoticias
Síguenos
Facebook

Lacrimosa of Dana tiene un nuevo tráiler. ¡Y MENUDA PINTAZA! 😍

Twitter
Square Enix muestra un vídeo conmemorativo de la celebración del 20 aniversario de la saga #TombRaider https://t.co/7t0laMmfqc
h J R
1-2 Switch muestra dos nuevos anuncios comerciales https://t.co/pc5vyDTTRF
h J R

RELACIONADO