Nubla llegará en enero de 2015

Nubla. Acordaos de este nombre. Nubla se contextualiza en las salas del Museo Thyssen, donde los jugadores se encontrarán con el único habitante de un universo imaginario que existe en el interior...

Nubla. Acordaos de este nombre. Nubla se contextualiza en las salas del Museo Thyssen, donde los jugadores se encontrarán con el único habitante de un universo imaginario que existe en el interior de los cuadros. Junto a él, iniciaremos un viaje en el que descubriremos el fantástico mundo de Nubla, lleno de puzles y lugares olvidados. 

Nubla

Es el primer acuerdo firmado por la división nacional con una institución cultural. Nubla, además de un juego, será un interesante proyecto educativo que pondrá en diálogo el arte, la tecnología y las nuevas narrativas, generando de esta forma una reinterpretación creativa de las obras del museo. Escenarios, personajes y mecánicas se inspirarán en obras y estilos artísticos, acercando el mundo del arte de una forma lúdica y divertida.

El juego está siendo desarrollado por el estudio OZ Lane Games Collective, formado por profesores y alumnos de ESNE en el marco del programa universitario PlayStation®First. Nubla es arte.

Nubla

El juego de OZ Lane Games Collective saldrá a la venta en enero del año que viene para PS4, PS3 y PS Vita.

Categorías
NoticiasPlataformasPlayStation 3PlayStation 4PS VitaSonyUncategorized

Graduado en Comunicación Audiovisual por la UNAV. Redactor en Neox Games. Realizador y especializado en producción de programas de entretenimiento. ¿Propósito? Entretener.

RELACIONADO