Nueva actualización de drivers AMD y lanzamiento de AMD Catalyst Omega

Como suele ser algo habitual en los desarrolladores de tarjetas gráficas, el software tiene que irse actualizando periódicamente para que todo corra lo mejor posible. AMD ha desvelado que hoy mismo han lanzado una nueva oleada de drivers actualizados, así como un regalo muy especial para todos sus consumidores para agradecer el apoyo profesado durante este año, con más de 80 millones de descargas: el AMD Catalyst Omega.

Todo esto forma parte del programa de la compañía, ya que el hardware y software actuales se han convertido en algo altamente interconectado e interdependiente. Esta relación simbiótica entre el hardware y el software es vital para la evolución continua de los futuros dispositivos informáticos. El nuevo software se incorpora en una generación existente de hardware, lo que permite un rendimiento más rápido, más capaz y más fiable.

Con este nuevo programa de drivers AMD espera poder ayudar a los desarrolladores y sus usuarios para que expriman al máximo sus productos, teniendo en un solo software todas las mejoras necesarias así como actualizaciones automáticas para mejorar la experiencia de juego. Por ejemplo, aquellos usuarios que compraron la R9 290X que descarguen e instalen el AMD Catalyst Omega verán como juegan a Bioshock Infinite un 19% más rápido.

Podéis ver más detalles de esta nueva actualización en el blog de AMD que ha puesto a nuestra disposición.

Salir de la versión móvil