Nueva actualización de Quake Champions

Nuevo modo, nueva campeona y demás novedades llegan al shooter
Quake Champions

Quake Champions celebra el lanzamiento de su nuevo modo de juego, Portal, con diversos regalos para los jugadores. Cada partida jugada en este modo de ataque y defensa basado en portales verá incrementado el número de recompensas hasta llegar al regalo final: Athena, la nueva campeona. Athena llega acompañada de diversas mejoras: actualizaciones en el modo arcade (con “Grupo de marchosos” y “Tú delante” entre ellas), la remodelación del modo Sacrificio y más.

La actualización de octubre de Quake Champions incluye:

  • PORTAL – Portal es un modo de ataque y defensa en el que ambos equipos se enfrentan por el portal, un enorme agujero de gusano capaz de invocar a un antiguo horror innombrable. Cada combatiente aparece con todas las armas disponibles y completamente aprovisionado de salud y armadura, pero con una única vida que tendrá que proteger a toda costa. El equipo defensor de los fanáticos del Dios primigenio intentará abrir el portal, mientras que el equipo atacante deberá cerrarlo antes de que el terror atestado de tentáculos que aguarda al otro lado logre cruzar a nuestra dimensión.
  • FESTIVAL DEL PORTAL – Todos los jugadores que participen desde el primer día recibirán inmediatamente los sombreadores de tentáculos para todas las armas iniciales. Conforme vayan alcanzando los sucesivos hitos del festival, los participantes recibirán respectivamente, el nuevo diseño de ametralladora pesada de Quake 4, el diseño histórico para Scalebearer o Ranger y, por último, a Athena (o su diseño histórico para quien ya tenga a la campeona por haber comprado el paquete de campeones).
  • ACTUALIZACIONES DEL MODO ARCADE – Empezamos con Grupo de marchosos. En Partida a muerte, el nuevo modo arcade de todos contra todos, todo el mundo juega con Athena. Un disparo del gancho de agarre sobre cualquier enemigo supone la muerte instantánea. Aunque el auténtico plato fuerte es Tú delante, el modo de “solo Scalebearer”.Por último, Campeón sorpresa y Sacrílega trinidad entran en rotación en Partida a muerte por equipos. El primero hará que cada vez que tu campeón reaparezca lo haga de forma aleatoria, mientras que la segunda limita el equipo al lanzacohetes, el cañón de riel y el de rayos.

PERFIL DE LA CAMPEONA: ATHENA

Athena fue una de las primeras en alistarse en la AFG en busca de venganza contra los Strogg que asolaron la Tierra. Tras caer en una trampa destinada al contingente de expedicionarios, logró escapar gracias al colapso de un generador de portales y su cápsula de desembarco acabó siendo teletransportada a las arenas de las Tierras de los sueños. Ahora utiliza su gancho de agarre y sus acrobacias aéreas para dominar las alturas y provocar la muerte desde el cielo.

Quake Champions ya está disponible en acceso anticipado y se puede obtener de forma gratuita en Bethesda.net y en Steam.

Categorías
NoticiasPCVídeos

Gamer, cinéfilo, viciado a los escape rooms y jugador competitivo de Magic: The Gathering. Adoro los TCG's, las películas de serie B y cualquier cosa relacionada con el terror.

    RELACIONADO