Yooka y Laylee regresarán este año con su nueva aventura Yooka-Laylee and the Impossible Lair

Para Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC
Yooka-Laylee and the Impossible Lair

Quedan muy poco para el comienzo del E3 2019 y las compañías apuran los últimos momentos para anunciar sus novedades antes de la llegada de la vorágine que nos espera durante la feria. Una de ellas es Team17 que ha anunciado un nuevo juego de la saga Yooka-Laylee, Yooka-Laylee and the Impossible Lair. La aventura plataformera desarrollada por Playtonic Games, el estudio formado por veteranos de la antigua RARE, regresará con muchas novedades.

Yooka-Laylee and the Impossible Lair dejará el estilo de su primera entrega para apostar por algo nuevo. En este nuevo juego de plataformas Yooka and Laylee deberán combinar sus distintas habilidades para superar una serie de niveles de estilo 2.5D, aunque también tendrán que explorar y superar puzles en un precioso mundo en 3D. Depende de nuestros protagonistas rescatar a los miembros de la Guardia Real de la Reina Phoebee de Beettalion de cada uno de los niveles, hasta llegar al desafio más peligroso de la Capital B, la Guarida Imposible. A pesar de que no se han desvelado demasiados detalles, la compañía nos da cita durante el E3 2019 para conocer más imformación sobre esta nueva aventura de los simpáticos Yooka y Laylee.

Yooka-Laylee and the Impossible Lairestará disponible este mismo año en Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO